He tenido 3 cesáreas y ahora tengo el abdomen muy feo

Lo estoy pensando
Sandra185
Agustín Codazzi · 17 nov 2016

La verdad nunk me he echo una cirugia pero si desearia hacermela, desde la etapa de mis tres embarazos tuve mucho aumento de peso y al terminarlos decidí adelgazar pero mi piel decayó mucho.
Tengo mi abdomen bajo muy colgado y mis piernas y brazos también, la verdad he sufrido mucho con esta reacción de mi cuerpo he ido a varios médicos y me dicen que es necesario una cirugía estética pero en estos momentos tengo escasez financiera ya que soy madre soltera y poco me ha de quedar para poder haceeme esta corugia.
Tengo una identidad falsa donde guardo mi yo en medio de fajas ya no me hallo en este modo de vivir, mi autoestima esta por el suelo y trato de alejarme de la sociedad por sentirme como un monstruo, ya no me hallo en ningún lado.
Mis tres hijos fueron por cesárea y desde en último embarazo desde hace nueve años quede con este problema ye da vergüenza salir y poder realizar mi vida actual y quisiera que en medio de este concurso pudieran ayudarme ,esta es mi historia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 30 nov 2016

Hola Sandra, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que quieras mejorar el aspecto de tu abdomen. ¿Tienes estrías en el abdomen también?
Porque la abdominoplastia es una excelente intervención y seguramente quedarás divina, ¿has hablado con algunos medios acerca de la financiación? hay muchos médicos que lo hacen.
erikanavarro
Miembro VIP

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 10 feb 2018

Hola Sandra, estaba viendo tu experiencia y si fuera una elección, yo votaría por ti para que te ganaras el concurso, yo creo que lo mereces! me gustaria que me contaras si ha cambiado en algo tu situacion, si ya has tenido la oportunidad de corregir las cosas que no te gustan de tu abdomen... En resumen: cómo estás y qué ha pasado en este tiempo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.