Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipectomia y lipoescultura, mi sueño echo realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
NatyRamos
Funza · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019
Experiencia

Hola chic@s, tengo 28 años y 2 bebes de 6 y 1 año, mis dos embarazos hicieron que subiera unos 30 kilos y mi abdomen no aguanto ese cambio tan drástico, no me podía poner un pantalón sin una faja ni tenía confianza en mi cuerpo. Tengo 2 días de operada y el dolor es soportable, la inflamación y el dolor de espalda está todo el tiempo pero ya estoy contenta con los resultados, falta mucho para ver los resultados pero se que valdrá la pena tanto sacrificio..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 2 dic 2019

Hola Naty bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales tu historia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.