Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia y Lipopapada- excelente experiencia cambio e inmediato

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Carlos Cala Cala
Barranquilla (Metropolitana)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola buenas noches no podía dormir sin antes compartir mi experiencia. Mi cuerpo y mi cara lucía de señora de cuarenta, pues con dos partos por cesárea llegué al consultorio del doc. Carlos cala, después de averme valorado con otros médicos que no me daban la confianza. Además de la abdominoplastía me recomendó realizarme lipopapada la cual me cambio mi vida pues ahora luzco mucho más joven.

Aunque muchos opitan que es vanidad yo pienso que lo más importante es como te sientas, no es lo que los demás opinen, eres tú con tu autoestima y si es para verte y sentirte mejor pues no hay nada de malo en realizar cambios que cambiarán tu vida. Al cosas que te hagan feliz les comparto fotos de mi lipopapada después les mostraré fotos de la abdominoplastia para que vean mejores resultados, ya que solo tengo 10 días y aún sigo inflamada y les súper recomiendo a mi doc.

Carlos cala cala que me realizo abdominoplastia y lipopapada excelente médico, es miembro de La sociedad de cirugía plástica muy pendiente de mi, en el proceso pos operatorio, un gran ser humano te da la seguridad y confianza, te hace sentir importante no como otros médicos que piensan que por realizarse una cirugía plástica estamos tapados en plata solo les importa cobrar montos exagerados por la consulta y un mundo de plata por el procedimiento.

2

Comentarios (2)

Muy Pronto Con La Ayuda De Dios Me La Haré . Esperando Que Pase Todo Esto De COVID Para Ir A Mi Bello País A Realizármela. Espero Tus Fotos De La Otra Cirugía 😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Angie, ¿al final te la hiciste? ¿cómo te ha ido con la búsqueda de cirujano?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
❤️ ¡Excelente experiencia!

Hola estoy feliz me veo y no lo creo el Dr. Nestor Mejia es un excelente médico yo lo recomiendo 100% además su personal está altamente capacitado. Soy Roxana me hice la abdominoplastia hace 9 meses muy buen cirujano excelentes resultados, personas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.