Abdominoplastia y Lipopapada- excelente experiencia cambio e inmediato

Tratamiento realizado Vale la pena
JuliethRodriguez2
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 9 nov 2020 · Actualización: 17 nov 2020

Sobre el Médico

Dr. Carlos Cala Cala Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla
Contactar al especialista
Experiencia

Hola buenas noches no podía dormir sin antes compartir mi experiencia. Mi cuerpo y mi cara lucía de señora de cuarenta, pues con dos partos por cesárea llegué al consultorio del doc. Carlos cala, después de averme valorado con otros médicos que no me daban la confianza. Además de la abdominoplastía me recomendó realizarme lipopapada la cual me cambio mi vida pues ahora luzco mucho más joven.

Aunque muchos opitan que es vanidad yo pienso que lo más importante es como te sientas, no es lo que los demás opinen, eres tú con tu autoestima y si es para verte y sentirte mejor pues no hay nada de malo en realizar cambios que cambiarán tu vida. Al cosas que te hagan feliz les comparto fotos de mi lipopapada después les mostraré fotos de la abdominoplastia para que vean mejores resultados, ya que solo tengo 10 días y aún sigo inflamada y les súper recomiendo a mi doc.

Carlos cala cala que me realizo abdominoplastia y lipopapada excelente médico, es miembro de La sociedad de cirugía plástica muy pendiente de mi, en el proceso pos operatorio, un gran ser humano te da la seguridad y confianza, te hace sentir importante no como otros médicos que piensan que por realizarse una cirugía plástica estamos tapados en plata solo les importa cobrar montos exagerados por la consulta y un mundo de plata por el procedimiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angieospinacalero

· Cali (Comuna 14)

· 17 nov 2020

Muy Pronto Con La Ayuda De Dios Me La Haré . Esperando Que Pase Todo Esto De COVID Para Ir A Mi Bello País A Realizármela. Espero Tus Fotos De La Otra Cirugía 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias