Mama contenta con su figura

Lo estoy pensando
TatianaCastro1
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · 3 mar 2016

Desde pequeña siempre soñé con tener un cuerpo armonioso bonito inclusive soñé alguna vez con ser reina, sin embargo con el pasar del tiempo mi estatura (mido 1,65) no me ayudó con eso, de adolescente hacia ejercicio y me cuidaba mucho hasta que me enamoré y olvide en gran parte lo que tenía pensado para mi vida fui mama muy joven (16 años) y por falta de experiencia y acompañamiento no me cuide lo suficiente mi abdomen quedo lleno de estrias, con el pasar de los años tuve más hijos y obviamente esta zona se afectó más, hoy en día quisiera ponerme por primera vez en mi vida un bikini y lucir un cuerpo bonito y armonioso, ese es mi gran sueño

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 3 mar 2016

Hola Tatiana !
Antes que nada, nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, menos si se trata de vernos y sentirnos mejor. Solamente quisieras eliminar las estróias? o quisieras también mejorar tu grasa abdominal?
SusanaRamirez

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 8 mar 2016

Es una buena desición, yo quedé muy contenta con mi cirugía. Ya sabes qué medico quieres que te opere?
JulianaGarzon

· Pereira (Comuna Boston)

· 17 abr 2016

Un sueño basado en apariencias y belleza física? donde esta el amor que te tienes y lo que te aceptas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.