Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ene 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Mastopexia más implantes, me fue muy bien en el procedimiento... me gusto mucho

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.500.000

Sobre el Médico

Dr. Juan Fernando Lopera Giraldo
Medellín (Laureles - Estadio)
Valoración:
Llevo dos procedimientos con el doctor Fernando Lopera es excelente medico y excelente persona todo un profesional , estoy satisfecha al 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La última cirugía q me realizaron mamoplastia con implantes me la realizó el doctor Fernando Lopera Giraldo especialista en cirugía plástica es un profesional excelente, me haría todos los procedimientos estéticos con él. Es muy cuidadoso. Y preocupado por sus pacientes. Estoy muy contenta con su trabajo.

4

Comentarios (4)

Hola @Nursealexa

¡Que bueno que quedaste contenta con tu cirugía! 🎉 ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Cómo elegiste tu tamaño? ¿Te hiciste pruebas de implantes antes de la cirugía?

¡Te dejo un super abrazo y espero que me cuentes más detalles de tu cirugía! 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola kari_esteticas pues te cuento la verdad yo siempre fui de senos grandes y las expectativas mía era el realce, ya que estaba cansada desde adolescente en tener un tamaño grandes en los senos. Entonces el Tamaño lo dejé a criterio de mi doctor, resaltando que no los quería muy grandes, tenía un seno más grande que el otro, entonces en un lado me coló 295cc y en el otro 320cc hay que tener en cuenta eso ya que muchos médicos no los tienen en cuenta y colocan el mismo tamaño en ambos senos sin fijarse en su tamaño natural, conozco una amiga que le pasó .
Mi cirugía fue apenas hace un mes y 10 días mi cicatrización es súper y el dolor es tolerable, ya conduzco mi auto sin molestias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @Nursealexa ❤💕 ¡Genial el resultado! en la foto se ven muy bien tus senos. Lo mejor es que te quedaron igual y que diste con un buen profesional. Una cosita, nos contabas en otra experiencia que te habías hecho abdominoplastia también ¿Verdad? ¿Te la hiciste en la misma cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola niñas, como han estado? Nursealexa nena muy, muy chever tu experiencia, me encanta que estes contenta con el resultado, oye pues yo si habia pensado en eso, que tengo un seno mas grande que el otro, pues lo siento, pense que eso siempre lo valoraban los medicos, ya que lo dices, voy a estar pendiente y se lo comentare a mi Dr, nena cuanto te costo la cirugia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
❤️ ¡Excelente experiencia!

Hola estoy feliz me veo y no lo creo el Dr. Nestor Mejia es un excelente médico yo lo recomiendo 100% además su personal está altamente capacitado. Soy Roxana me hice la abdominoplastia hace 9 meses muy buen cirujano excelentes resultados, personas...

Leer más
Feliz con mis resultados

Soy una mujer de 37 años tengo dos hijos los cuales me hicieron dos cesáreas quede con mi abdomen muy descolgado. Me sentía muy acomplejada por no vestirme como yo quería sino como me tocaba.

Me realicé una lipoescultura y abdominoplastia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.