☺️ Me he decido reducir y levantar mis senos

Busco médico
RocioPalacios1
Cali (Comuna 18) · 11 jul 2017

No tengo ningun recuerdo de mis senos ergidos, siempre los he tenido caidos y ademas muy grandes, es una tortura para mí pues no me permite estar cómoda sexualmente. No puedo hacer muchos ejercicios, trotar es una tortura, no encuentro brasieres con facilidad. He decidido poner fin a esto y definitivamente realizarme la reducción y levantamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

esmeralda22

· Cali (Comuna 1)

· 13 jul 2017

Hola @RocioPalacios1 Entiendo como ha sido este tormento en tu vida porque yo también padecí lo mismo durante años: no encontrar un traje de baño que te quede bien, dolores en la espalda y sobre todo la vida sexual con mi pareja se vio afectada. Mis senos eran enormes, parecían dos balones, pero dije no más y estoy feliz con los resultados, estoy segura que te iría muy bien con la cirugía ☺️ ¿cuántos años tienes? ¿cuál es tu talla de busto actual?
rociopalacios1

· Cali (Comuna 18)

· 13 jul 2017

Tengo 26 años y soy talla 40 D!!!
Es horrible, te afecta la autoestima.
Esmeralda22

· Cali (Comuna 1)

· 17 jul 2017

claro nenita... además poco a poco la espalda se comienza a cargar y es delicado. Estas muy joven... nenita mira si por la EPS o caja de compensación te entra. Si acaso puedes ayuidarle a MariaInes que está igual que tu https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/estoy-haciendo-tramite-por-medio-de-mi-eps-27691 ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.