Me motivó el rechazo de mi espeoso!

Tratamiento realizado Vale la pena
AlbamonicaDiaz
Madrid · 11 jul 2016

Me motivo el rechazo de mi esposo el verme gorda después de tener mis hijos el sentirme y verme fea, tome la decisión pero me daba miedo morir y dejar a mis hijos solos, pero lo hice fue doloroso pero satisfactorio. el verte diferente me hacía sentirme bien, y el ver a mi esposo el cambio que tuvo conmigo fue increíble me ve bonita lo que antes no . Por ser gorda que triste pero ellos son así ven las flacas bonitas y Muchas veces me hizo llorar y sentirme mal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 12 jul 2016

Hola Alba bienvenida, me alegro sobretodo que ahora te sientas bonita por tu esposo y claro por ti también. ¿En qué talla quedaste y qué fue lo que te hicieron exactamente? ¡Te mando un abrazo!
angelicagracia

· Pasto (Comuna 11)

· 24 jul 2016

Eso es lo que a mi me da como mal genio porque ellos no se dan cuenta que nuestro cuerpo se pone feos por los hijos... como a ellos no les pasa nada, por eso no saben. Solo te hiciste abdominiplastia?
vivianamora

· Sabanalarga (Casanare municipios)

· 23 abr 2017

pero el precio esas dos operaciones estuvo super bien... bueno lamentablemente vivimos en un mundo de apaiencias y mas que todo los hombres son asi, es triste pero ciero y te has podido mantener en este tiempò?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.