Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me reducí grasa abdominal con hidrolipoclasia

Tratamiento realizado Vale la pena
yohana8
Yohana8
Pamplona · Creación: 17 nov 2016 · Actualización: 8 feb 2017
Experiencia

Hidrolipoclacia, me motivo el bajar grasa localizada de mi abdomen, mi preocupación era la anestesia pero llegó el momento del tratamiento y me di cuenta q no había motivos es un tratamiento muy externo y sencillo un poco de dolor si. El primer drenaje un poco de dolor nada mas.
Pamplona norte de Santander spa dos angels. Con la especialista Kiseth. Me aplicaron anestesia y quemadores de grasa me hicieron control de peso y medidas con 5 drenajes. Excelentes resultados atención y orientación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tnm

· Galán

· 8 feb 2017

ay yoana quedo muy bien me alegro mucho por usted definitivamente cuando uno se quita esos kilos de mas se ve diferente, mas alegre y renobada cuantos kilos se quito usted? piensa hacerce otra operacion? y usted Paola yo me hice una abdominoplastia y quede feliz aqui en Colombia hay medicos exceentes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.