♡ Mi cirugía mejoró mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
AlbaRuthPulidoOrozco
Calarcá · Creación: 11 jul 2017 · Actualización: 16 oct 2017

Con la cirugía ahora siento que puedo realizar actividades que antes no realizaba porque me daba pena que observaran mi piel del abdomen, ya que por mucho que bajara de peso no me podía deshacer de esta piel, ahora me veo incluso mas joven y practico deporte lo cual también mejoró mi salud. ¡ahora me siento mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilargutierrez

· Barranquilla (Metropolitana)

· 16 oct 2017

pero angelika y por qué no esperas las vacaciones para operarte princesa? eso es lo mejor, cuando yo me opere eso fue lo que hice! tu qué te quieres hacer?
catalinaguerrero
Miembro VIP

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

· 12 jul 2017

Hola @AlbaRuthPulidoOrozco Que bien que estés tan contenta con los resultados de tu cirugía, yo quiero hacérmela pero me da miedo el dolor, dice que duele mucho ¿es cierto? ¿cuanto tiempo crees que debo pedir de incapacidad? ojala puedas ayudarme ☺️
AlbaRuthPulidoOrozco

· Calarcá

· 13 jul 2017

Hola @Catalina Guerrero, respecto al dolor, los profesionales de la clínica ofrecen un muy buen tratamiento que ayuda en un alto porcentaje en su manejo, los medicamentos son muy efectivos y siguiendo al pié de la letra las indicaciones y cuidados la recuperación es relativamente rápida, personalmente me tomó mes y medio recuperarme para dar inicio a mis tareas, aunque con algunos cuidados todavía, ya que además de la abdominoplastia me hicieron liposucción al mismo tiempo. Pero créeme estoy muy satisfecha con el procedimiento y el acompañamiento en el post operatorio que tuve por parte del cirujano el Dr. Ramírez y personal de la clínica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AngelikaMurcia

· Barranquilla (Metropolitana)

· 17 jul 2017

Que bien... te felicito. Lo único que me preocupa de la cirugía es ¿a quién le dan incapacidad por tanto tiempo? ... me tocaría renunciar y la verdad no puedo porque sin mi trabajo no puedo comer ni yo ni mis hijos. Como hiciste tu?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.