Mi mejor decisión ha sido la cirugía ☺️

Tratamiento realizado Vale la pena
ElianaT
Miembro VIP
Cali (Comuna 11) · Creación: 25 jun 2017 · Actualización: 15 ene 2020

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

Me fue super bien, todo muy bien.

Experiencia

Hola buenas, antes de mi cirugía la verdad estaba muy contenta con mi cuerpo nunca pensaba en realizarme ninguna cirugía. Después de tener a mi bb hay si cambió mi pensar mi cuerpo de transformó pues era muy delgada y mi bb fue muy grande peso 3985 y midió 56cm por lo cuál me realizaron cesárea y posterior a eso mi abdomen quedó demasiado flácido y quedé con unos gordos en la espalda así que decidí realizarme lipectomia + liposucción y maxtopexia por la areola.

La verdad me fue muy bien, no me puedo quejar. Lo mas doloroso fue la lipectomia ya que sientes una presión en el abdomen la verdad los senos no me dolieron como otras chicas que me decían que era lo mas doloroso. Los masajes la verdad cada vez que los hacían descansaba por que tu sietes cuando te están llenando de liquido y al hacer el drenaje tu cuerpo descansa. Así que chicas por mi parte les digo que adelante que si es para verse mejor con toda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianat
Miembro VIP

· Cali (Comuna 11)

· 15 ene 2020

Hola nena pensé que contigo fue la que hable por WhatsApp.....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias