Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi vida cambio!

Vale la pena
Precio aprox: $ 9.500.000

Sobre el Médico

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Valoración:
porque aparte de ser un excelente especialista, es una personas honesta, sincera, y q se nota q le importa el bienestar de la paciente. Lo recomiendo demasiado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere hace un año y el cambio ha sido radical en mi vida, quede super agradecida por la atención que recibí de parte del Dr. ya que estuvo pendiente de mi en todo el proceso de recuperación y fue quien me atendió de primera mano mis curaciones y controles, siempre fue él directamente quien me reviso, sin intermediarias de esteticistas o enfermeras en el consultorio, lo recomendaría mucho y empezando que es un cirujano plástico y reconstructivo certificado y que hace parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica.

2

Comentarios (2)

Hola LindaKatherin bienvenida a nuestra comunidad de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y le ayudes a las chicas que quieren operarse, contesta el test y síguenos acompañando en este camino, solo tienes que dar click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que medico te opero ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.