Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jun 2017 · Actualización: 17 sept 2023

☹️ No quede satisfecha con el procedimiento

No vale la pena
Precio aprox: $ 5.000.000

Sobre el Médico

Clinica De Los Andes
Cali (Comuna 20)
Valoración:
No es tanto la clínica. Es el medico más que todo porqué opera por plata y no porque quiera que reconozcan su trabajo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de tanto pensar y pasar por muchas valoraciones con diferentes médicos tome la decisión de hacerme la abdominoplastia me la realicé en agosto de 2016 y la verdad el médico Agustín me pintó pajaritos en el aire que me hacia liposucción y la abdominoplastia y en realidad no fue así ya que solo me corto piel el ombligo me quedó súper feo y el mismo me aplicó kenacort y quedo peor y no me saco la grasita, por eso me gustaría practicante otro procedimiento para estar a gusto.

5

Comentarios (5)

Hola @AnaRocio1
Que lastima que los profesionales en ocasiones nos generen falsas expectativas. Hace 3 años me realice una abdominosplastia con aumento mamario y pese a que quede contenta con el resultado, la cicatriz de la abddominolastia es muy notoria. ¿tu cicatriz te quedo? ¿quieres hacerte otra abdominoplastia tal vez puedan mejorar el aspecto de tu ombligo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola quisiera saber con que cirujano te la realizaste y en que ciudad para no tenerlo en cuenta ya que es muy triste que uno ahorre tanto y anhele tanto par que luego todo salga mal .gracias puedes colaborarme con el nomnre del cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola AnaRocio1 cuentanos quien te opero para no ir con el, que lastima que jueguen asi con nuestros sentimientos, pero nosotras somos muy valientes y podemos levantarnos de estas situacion, yo me quiero hacer la lipoescultura, saben de alguien que si sea bueno?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buena noche... También soy paciente inconforme con el Dr Agustín Reveló.. Opera por el dinero me prometió muchas cosas y al fin de cuentas cuando le pregunté me respondió que se olvidó.... Y no da garantías de nada se desaparece del mapa.. Muy triste ahora ando en busca de otro cirujano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jejiita nena como estas? lamento mucho lo que te paso... ahora que te quieres hacer? o es solo retoque?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fín uno de mis sueños hechos realidad

Después de mucho pensarlo, visitar varios médicos, decidí operarme con el Doctor Carlos Bravo por su experiencia y sus buenas recomendaciones de pacientes ya operadas. La CX fue el día 10 de septiembre en la clínica Nova y me hice abdomino +lipotransferencia,...

Leer más
Satisfacción total con el resultado

Quería realizarme una cirugía estética para corregir mi vientre caido, como resultado de dos embarazos. Decidí buscar por internet y, mirando a varios médicos de la cuidad de Neiva encontré al doctor Rachid Gorrón malof, quién tenía excelentes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.