Por fin mi abdomen plano y bonito

Tratamiento realizado Vale la pena
Guerrita
Miembro VIP
El Espinal · Creación: 4 oct 2018 · Actualización: 4 feb 2019
Experiencia

Después de que me realicé el aumento de senos me decidí con la abdominoplastia. Aunque al principio solo deseaba una lipoescultura, a último momento los tres cirujanos que visite me dijeron que era mejor una lipectomía ya que tenia flacidez y pues ya había pasado por dos embarazos. Al principio de las valoraciones no asimilaba que necesitaba lipectomía y mucho menos una cicatriz, pero después me puse a pensar que si no era así, los resultados no serian igual. Yo quería un abdomen plano y un ombligo bonito y este sería el único método. Les cuento que duele un poco al principio ya que la piel queda muy tensada y se me dificulta un poco respirar, pero la belleza cuesta y duele y me toca ser valiente. La cirugía me la realizaron el 2 de octubre y me dejaron hospitalizada hasta el día 3. Me dio muy duro poder levantarme ya que me desmayé tres veces, la anestesia siempre me hace eso, me desmayo. Las chicas que deseen saber más cositas les responderé y poco a poco subiré foticos ya que estoy muy inflamada ..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

camipinzon1
Miembro VIP

· Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)

· 4 feb 2019

hola chikas, la abdominoplastia vale 17 millones de pesos? tantoooo? eso no lo sabia... jackita tu que te vas a hacer? Guerrerita a ti cuanto te costo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias