Retroceder en el tiempo ⏰

Tratamiento realizado Vale la pena
EdnaCRocha
Miembro VIP
Puerto Colombia · 24 ago 2019

Esta es mi experiencia: tengo 44 años cuando era joven tenía un cuerpo muy lindo me case y mi primer hijo lo tuve a los 24 años ahí engordé un poco a los 27 tuve mi segundo hijo y aunque el lactar me ayudo a bajar de peso quede con mucha flacidez, paso el tiempo y la idea de una cirugía era algo lejana demasiado costosa para mi había muchas prioridades. Ahora 20 años después de mi primer hijo ya con un poco de estabilidad economice y con las, facilidades y precios accesibles al fin pude hacer mi sueño realidad aparte del dinero mi segundo inconveniente era saber en que manos poner mi vida afortunadamente Dios que sabe cual es el tiempo de todo me puso en el camino al Dr Hugo cortes, nunca cotice con ningún cirujano antes .Fue ir a la.valoracion con el y supe en mi corazon que era el indicado.ahi ya tome la decisión y un mes despues fue mi cirugia . Cuando desperté aunque un poco confundida ya que el me habia hecho la.blefaroplastia .aumento mamario.lipoabdominoplastia .entonces tenia los ojos tapados y me asuste un poco.

Paso el tiempo y todo fue mejorando la clínica excelente la atención la mejor pase una noche en la clínica y salí caminando muy bien nada de dolor solo molestia en los ojos. Al otro dia empezaron los masajes y eso si dolio solo quería que pasaran rápido y eso si me salieron morados por todo lado los ojos muy morados los primeros tres dias ya luego mejoraron ,los de la espalda si duraron como 20 dias ya llevo dos meses de mi cirugía y estoy feliz retocedio el tiempo y vuelvo a ver mi cuerpo sin gordo como cuando tenia 20. Ahora ya no me da pena ponerme ropa interior linda para mi esposo. Gracias a Dios por permitir este sueño y por mandar este angel para hacerlo realidad. Gracias Dr Hugo Cortes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 26 ago 2019

Hola mi Edna preciosa 😍

¡Mil gracias por contarnos tu experiencia! era importante conocer los detalles de la cirugía. ¡Lindos resultados! 😊😊 cuéntanos un poco cómo ha sido el tema de los masajes, porque leemos que muchas de las chicas de nuestra comunidad tienen dudas. ¿Cuántos masajes te hiciste y cómo te fue con ellos?

No has hecho el TEST de la abdominoplastia 😱😱 no dudes en hacerlo cuando puedas 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36036 ¡Un besito! 🤗
mariajosegonzalez1
Miembro VIP

· Engativá (Bogotá Noroccidente)

· 27 ago 2019

Edna quedaste muy linda! Felicidades 😊

De casualidad tienes fotos de tu “antes” para ver bien el cambio.

Feliz noche!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

Dr. Hugo Cortes

Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Excelente profesional , super cordial y amable . Muy buen consejero.

    EdnaCRocha
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.