Sentirme bien conmigo misma

Busco médico
MarcelGuerra
Montelíbano · 24 sep 2018

Después de mis dos embarazos me quedó mucha piel en la panza y no me siento bien de verme así, además quiero eliminar la celulitis. Es muy feo como mujer tener que usar fajas en todo momento para que más o menos se vea un cuerpo normal y no sentirme embarazada por la panza grande que tengo. Trato de mantener la panza adentro, pero cuando me siento se me cae la piel

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patrice12
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 20 nov 2018

Hola Marcel, entiendo tu situación, yo me siento y se me sale el banano horrible y eso que ya he bajado algo de peso, pero me mortifica. Yo pienso operarme pronto, he estado buscando cirujano y espero tomar la mejor decisión. Tú cómo vas con eso?
andre_cesteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 25 sep 2018

Hola @MarcelGuerra ♥

Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad. Una preguntica ¿Ya preguntaste en el Grupo de abdominoplastia, lipoescultura y lipólisis láser? Si no lo has hecho te invito a que hagas click aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 entra al grupo y habla con las chicas que ya se operaron y así tendrás un mejor consejo.

Si ya estas planeando tu cirugía te invitamos a que sigas la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 y responde los enlaces para asegurarte que tienes todo lo necesario para tu cirugía.

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.