Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

✌️ Tenía demasiada piel sobrante

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Cali (Comuna 5) · Creación: 30 jul 2017 · Actualización: 25 ago 2017

Hola les cuento que antes de mi cirugía tenia demasiada piel sobrando porque mi primer embarazo fue gemelar a los 19 años y a los 21 años tuve mi hija que también ayudo a añadir otro poquito de piel ahora tengo 24.

Después de que ya me opere para no tener hijos me realicé este procedimiento abdominoplastia y lipo en brazos, espalda y entrepierna ha sido un proceso un poco doloroso pero soportable la cuestión es de actitud. Ocho días después de la cirugia me dio un poco de depresión por la quietud que debo mantener y las restricciones en.mis labores como madre y como esposa. Pero eso ya pasó, ahora llevo 16 días de operada y ¡¡el cambio ha sido total!! estoy contenta he bajado 4 kg y me esperan muchísimos más. Aun me duele un tris la espalda en los masajes pero eso es un alivio para mi cada que voy a la clínica donde mi esteticista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gaby12

· Cali (Comuna 1)

· 25 ago 2017

Hola Munekita mira q una asesora en cirugía plástica me estuvo contando q en una clinica del barrio los andes creo q se llama colsalud están haciendo eso inclusive salió en el noticiero para q lo busques a ver a donde debes ir y me cuentas jijiji

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.