Toda mi vida fui gorda...

Lo estoy pensando
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · 17 jul 2017
Hola mi nombre es yenny. Toda mi vida fui gorda... tengo 34 años y hace poko baje 30 kilos; por mas ejercicio que he tratado de hacer ; no logro bajar el abdomen y deseo cambiar esa parte de mi cuerpo, me gustaria hacerme algo. Muchas gracias
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Jtips
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

Hola linda, gracias por tu sinceridad al contarnos tu experiencia.
Me parece muy bien que quieras verte cada día mejor pues al igual que muchas de nosotras hemos decidido también mejorar nuestra imagen física. Yo hace poco me hice una mamoplastia de aumento y me quedó bien. Y pienso sí Dios me lo permite y ayuda en diciembre hacerme una lipectomía por eso estoy juiciosa con la comida, pues por más que haga mi abdomen está flácido y feito.

Busca qué tratamiento es el que quieres realizarte y después nos comentas para así tener una visión más general de lo que quieres y poder ser de ayuda y acompañamiento para ti.

Un fuerte abrazo y saluditos.
TereLopez

· Bucaramanga (Comuna 1 Norte)

Amigaa que exito que bajo 30 kilos? cuenteme como hizo? eso es un gran logro felicidades. pues creo que en tu caso lo mejor de lo mejor es una abdominoplastia que elimine toda esa flacidez que no te puedes quitar ni quemar ademas que me imagino te quedaron estrias pues esas tambien las puedes eliminar. asique es una gran desicion.. ya tienes el medico qaue te va a operar?
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver