Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un año después de mi cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Val21
Manizales (Atardeceres) · Creación: 2 ago 2018 · Actualización: 14 feb 2020

Sobre el Médico

Dr. Andrés Degournay Chibas
Dr. Andrés Degournay Chibas Manizales (Ciudadela Del Norte), Manizales
Contactar al especialista
Valoración:

excelente profesional. responsable con sus pacientes, excelente atencion, el post operatorio super bien, lo recomiendo

Experiencia

Una cirugía estética, como la liposucción o la abdominoplastia, requieren de una constancia y disciplina para conservar la figura que se ha adquirido. Estoy próxima a cumplir un año de la cirugía de abdominoplastia y liposucción y me siento muy feliz porque volvió a mi la seguridad. Tal vez mucha gente que critica las cirugías estéticas es porque jamás se ha sentido con autoestima baja, inseguridades con su cuerpo, pena de mostrarlo. Hoy me siento la mujer mas afortunada del mundo, agradezco a Dios por esta bendición recibida y cuento mi experiencia para que las personas que tengan la posibilidad de realizarse este tipo de procedimientos para mejoramiento de su aspecto se motiven. Obviamente es importante recordar que este tipo procedimientos deben hacerse con las personas especializadas en esto, de tal manera que no se vea afectada la salud o la vida. Les mando un abrazo y espero que les sirva mi experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alejaga
Miembro VIP

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 14 feb 2020

yo tambien quisiera hacerme las dos al tiempo pero el tema del dolor me preocupa mucho, yo soy muy gallina jajajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Un sueño que se hace realidad ☺️☺️

Tratamiento realizado Vale la pena
Val21
Manizales (Atardeceres) · Creación: 11 oct 2017 · Actualización: 8 nov 2018
Experiencia

Desde el mes de agosto del presente año decidí realizarme un procedimiento quirúrgico ya que debido a la subida de peso y por ende baja autoestima, ya me habían dado varias referencias de diferentes médicos, pero Yo quería realizarmela con el doctor Andrés Degournay....El día 8 de septiembre asistí a la cita de valoración.
Yo inicialmente quería una liposucción, sin embargo debido al aspecto de mi cuerpo me recomienda dos procedimientos abdominoplastia y liposucción ,y adicional a eso me intentaban grasa en la cola.
El día 5 de octubre me decidí a hacerme los exámenes e inmediatamente me programaron cirugía para el sábado 7 de octubre, obviamente el día previo al procedimiento tuve una valoración con el anestésico, quien me revisó los examenes y me dio indicaciones de la anestesia y la cirugía en general.
Llegué a la clínica el día de la cirugía a las 10:30 , mientras me prepararon y fue hasta las 11:00 que inició dicho procedimiento.
Desperté de la anestesia a las 4 pm y fui trasladada a una habitación la primera noche no fue tan doloroso debido a que aún tenía efectos de la anestesia pero el siguiente día y noche fue un día muy doloroso, me sentía mareada . El día lunes me dieron de alta y el dolor comenzó a mejorar, hoy miércoles tuve control con elel médico, me retiró el vendaje y el dren aún no me lo quita hasta el viernes que tengo otro controlador.. en realidad me siento contenta aunque aún estoy inflamada , se que después van a ver el cambio y les seguiré contando como continúa esta experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mary888
mary888

· Pereira (Comuna Centro)

· 8 nov 2018

Hola niña tu me podrias dar el ******** del cirujano andres x favor.. es q el espero tu respuesta gracias...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.