Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 nov 2018 · Actualización: 15 sept 2023

Una cirugía exitosa

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola soy Daylen, tengo nacionalidad cubana, pero resido hace 20 años en Suiza. Quiero compartir con ustedes mi experiencia en Élite cirugía plástica. Hace 3 años que contacte a Élite y conozco a mi amiga y asesora Camila. Desde el primer día que recibí asesoría por su parte con videollamada, la cual me generó plena confianza y tuvo la oportunidad de conocer a mi familia, estuvimos en constante seguimiento, pero perdí mi línea y el contacto con Camila. Al tomar la decisión nuevamente, ingresé a la página dónde me asignaron a Winston quien me reconfirmó la confianza y seguridad que ya tenía. Rápido confirmé con mi boleto de avión para vivir esta hermosa experiencia, tuve un vuelo de 14 hrs a un país que no conocía y sola donde me han recibido mejor que en mi casa. En el aeropuerto me estaba esperando Camila y el conductor, el Sr Hermes. De camino a la casa de recuperación al llegar me recibieron de lo mejor. Al día siguiente me tomaron exámenes y fue a la consulta con el Dr especialista, el mejor de todos, muy profesional me explicó como iba hacer mi cirugía. Tuve también mi cita con el anestesiólogo quien me confirmó que todo estaba excelente. Llegó el día de mi cirugía donde todas las enfermeras me dieron las indicaciones. Después que me operaron las enfermeras siempre al pendiente de mi 24/7, me suministraba mis medicamentos a su hora, el Super Chef Santiago que estaba para complacerme en mi alimentación con una comida saludable, la masajista quien hace unos masajes postquirúrgicos muy buenos para la recuperación

2

Comentarios (2)

Christina quien mantiene la casa siempre limpia y marcela Jefe de casa quien esta a tu disposición par lo que tu necesites.
Les recomiendo Elite porque recibí mas de lo que yo esperaba encontré una Familia y amigos es una empresa que es Real y todo lo que ofrecen es cierto viajan pacientes de diferentes partes del mundo y te asignan el cirujano dependiendo de tu caso les aconsejo manejar la actitud y estar siempre alegres y verán que su recuperación es muy rápida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Daylen, yo he visto que publicas siempre lo mismo. Tienes fotos de tu proceso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.