Abdominoplastia cicatriz criscast · 20 sep 2019

Quiero realizarme una lipolipectomia puedo escoger que tan baja deseo la cicatriz? Como es posible saber si la piel me da para dejar solo un linea de cicatriz y no en tipo ancla con la línea del ombligo en la mitad? Podrán desaparecer todas mis estrías?

Saludos... Lo baja que quede la cicatriz depende en gran parte de tu estructura corporal y de la flacidez y exceso de piel que tengas en tu region abdominal. Por norma, las estrías que desaparecen del abdomen se encuentran bajo el ombligo, pero así como lo mencionan otros colegas respondiéndote, la única forma de responder a ciencia cierta tus pr ... leer más

3 Respuestas leer más

Buenas noches, quiero saber si es verdad que en la abdominoplastia se realiza liposucción en diferentes partes del cuerpo, pero no en el abdomen. De antemano agradezco respuesta.

saludos... cuando te hacen lipoescultura en conjunto con abdominoplastia ya estamos hablando de lipoabdominoplastia y es un procedimiento quirúrgico estético muy realizado en la actualidad. Es cierto que no es recomendable hacer liposucción en exceso en el abdomen, puesto que el daño a la piel puede ser irreversible, aunque esto también depende d ... leer más

3 Respuestas leer más

Mi cardiólogo me dió una carta la cual indica que yo no tengo restricciones quirúrgica, debido a mi estado de salud. Yo estoy de acuerdo con mi cardiólogo. Mi pregunta es si basado en esto existe un cirujano que me haga mi cirugía estética? Gracias!!

Hola, realizando un análisis y planeamiento adecuado ( medicinas que tomas, tipo de cirugía, tiempo quirúrgico, cuidados post operatorios y valoraciones médicas necesarias ) se puede realizar un procedimiento quirúrgico que pueda mejorar las áreas que quieras trabajar. Quedo atento

1 Respuesta leer más

Me hice una lipo abdominoplastia hace 1 mes y a pesar q ya cambié la faja me sigue marcando mucho . Me pongo una ropa por debajo pero es lo mismo . A qué se debe tanta marca veo que otras mujeres no les pasa eso .

Es normal que la faja te produzca algo de marcas por la inflamación de tu cuerpo. Una razón puede ser una faja muy apretada. Te aconsejo que lo comentes con tu cirujano para que después de una valoración te diga si es normal las marcas de la faja o si por el contrario se deben tomar medidas para disminuirlas. Saludos!

1 Respuesta leer más

Mis músculos abdominales están abiertos así se puede realizar una suave bri me dicen que se llama diastasis del del recto abdominal así me puedo realizar másmini lipo más llamada suave brisa

te recomiendo que busques la orientación de un cirujano plástico para definir el mejor tratamiento según tus características físicas y deseos, en caso contrario asumirás riesgos innecesarios, invertirás dinero y al final de cuentas no resolverás tus problemas y terminaras insatisfecha con el resultado. La denominada suave brisa no es procedimiento ... leer más

3 Respuestas leer más

El valor de una abdominoplastia es dependiendo el exceso de piel que tenga en mi caso no es mucha y solo quiciera retirarme ese exceso de piel no me interesaría mas cirugía solo esa

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Depende del tamaño de la cirugía lo cual implica más o menos tiempo en quirófano y anestesia. Recuerde acudir siempre con Cirujanos Plásticos certificados, graduados de Universidades reconocidas.

3 Respuestas leer más
Me salieron estrias después de una abdominoplastia Indi1989
Miembro VIP
· 20 sep 2019

Hace mes y medio me opere y comienzo a notar que cerca a la parte de la cicatriz y en donde quedaron las estrías que no se fueron con la lipectomia, comenzaron a nacer unas nuevas, yo tenía entendido que esta cirugía las retiraba no todas pero la gran mayoría pero no que era posible que salieran nueva, qué puedo hacer al respecto? por ahora estoy aplicándome cicatricure en ellas.

Saludos... Normalmente las estrías que pueden quitarse con la ayuda de una abdominoplastia se se encuentran por debajo del ombligo. En casos en los que las estrías se encuentren por encima de este el cirujano plastico debe advertirle a su paciente que estas permaneceran y se ubicaran cerca a la cicatriz transversa resultante. Si la resección de ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola. Me realize una abdominoplastia. Estoy en my dia 12 de postoperatorio. Esto salio en mi ombligo un dia despues de la cirugia. Estaba rojo entonces y se oscurecio. Mi Doctor que es un buen galeno. Me dice que hay que esperar a que la costra se caiga para proceder con tratamiento dependiendo de lo que hay debajo. He leido que hay que removerlo quirurgicamente para promover rapida recuperacion. Mi Doctor dice no siempre es asi. Estoy ansiosa y quiero saber una opinion. Gracias.

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Hola MariAnn. Tu doctor tiene razón , cada caso es diferente. Yo pienso que se puede esperar y manejar con curaciones , es una opción que puede dar buen resultado

5 Respuestas leer más

Hola, quiero practicarme una lipo-abdominoplastia, y estoy interesada en saber cuáles son los factores por los cuales se puede dar una complicación grave o la muerte de una paciente durante o después de la intervención en una persona sana que ha escogido un médico cirujano que hace parte de la Sociedad Colombina de cirugía plástica y en una clínica acreditada por la Secretaria de salud para estos fines. Donde puedo consultar las estadísticas sobre este tema?

Dr Garcia Palacio

Mejor respuesta

Hola, La lipoabdominoplastia es un procedimiento muy frecuente, desde que tengas los exámenes bien y el aval del Anestesiologo no habrá ningún inconveniente, los riesgos son normales en todas las cirugías pero no te preocupes es una cirugía segura desde que escojas a un buen profesional y una buena clínica certificada. Un saludo

3 Respuestas leer más