Tengo estrías en el abdomen que quiero eliminar y quiero saber si operándome de abdominoplastia puedo eliminarlas, gracias

Hola, cada paciente es diferente es la frase que utilizamos los médicos casi que a diario y con razón, en la cirugía de abdominoplastia se retira la piel en exceso que esta debajo del ombligo llevándose la mayoría de las estrías que se forman en el abdomen generalmente en el embarazo, si hay estrías encima del ombligo estas pueden quedar un poco ab ... leer más

4 Respuestas leer más

Es que e tenido dos valoraciones con cirujanos y me dicen que necesito lipectomia ..y yo siento que no porque enserio no me sobra mucha piel ni tengo nada de estrias!! Me da miedo que si me realizan la lipectomia mi piel no estite lo sifuciente para realizar el corte que va hasta donde inicia el vello pubico y que al ser asi me dejen la cicatriz demadiado arriba y se note ...sera que mi ombligo queda muy abajo?? O lo cambian de lugar?? No entiendo si no tengo piel

En la imagen que usted sube se ve bastante piel sobrante, además si no está segura no haga el procedimiento, está cuestionando el concepto de dos expertos y en esos casos el paciente no tiene claras las expectativas

4 Respuestas leer más

Me hice una cesarea para el nacimiento de mi hija y me quedo horrible mi abdomen, con la piel toda arrugada y flácida, quiero saber el mejor tratamiento para corregirlo y el costo que puede tener. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar desde la cesárea? gracias

Buenos días, usualmente sì es posible hacerlo.Recuerde siempre acudir con médicos especialistas en Cirugía Plástica formados en Universidades reconocidas.

5 Respuestas leer más
Una cotizacion AndreaGarcia25 · 27 jul 2018

Quisiera una cotización de una lipoescultura completa con abdominoplastia

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenos días, en una valoración personal o virtual para tener un aproximado se podrá determinar su caso, el costo del paquete quirúrgico para Abdominoplastia y Lipo esta desde siete y hasta diez millones de acuerdo a la complejidad del caso. Recuerde siempre acudir con médicos especializados en Cirugía Plástica formados en Universidades reconocida ... leer más

2 Respuestas leer más

Tras ser madre quiero mejorar mi abdomen y el pecho que está caído y el abdomen flácido y con estrías. Quiero saber cuánto tiempo tengo que esperar para poder operarme y qué costo tendrían las dos operaciones y si se recomienda hacerlas a la vez

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos días, debe esperar como mínimo hasta los 6 meses para ser valorada, por lo pronto es importante hidratrse muy bien, iniciar ejercicio de cardio y lactar muy bien a su bebe pues esto ayudara a controlar muy bien su peso, el costo del paquete quirúrgico para Abdomnioplastia y Cirugia de Senos siempre y cuando su caso se preste para reali ... leer más

4 Respuestas leer más
Diferencia entre lipoescultura abdominoplastia CnvjkjuzaMbarajas · 8 oct 2019

Quiero saber la diferencia de estos 3 procedimiento lipoescultura abdominoplastia, liposucción y cuál es mejor tengo 3 hijos y quiero moldear mi figura que me.recomiendan ,mil gracias

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenas tardes, Liposuccion es disolver y extraer grasa de diferentes zonas del cuerpo, Lipoescultura es ademas de extraer grasa busca moldear el cuerpo si las características de la persona lo permiten, Abdominoplastia es para retirar piel y grasa sobrante por medio de una incisión quirúrgica amplia en la parte baja en el abdomen y a menudo va acomp ... leer más

3 Respuestas leer más
Peso que debe tener un paciente para lipectomia AngelaMariaRinconBon · 11 may 2018

Buen día, me gustaría saber si mido 1,49 y estoy pesando 83 kilos debe de bajar para que me realicen una lipectomia con lipoescultura o con ese peso se me puede realizar.

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos días, para su peso y estatura usted en el momento tiene un IMC (indice masa corporal) superior a 37 (Obesidad clase 2) por lo tento en el momento no es candidata a Cirugia Plastica sino a Cirugia Bariatrica (Cirugia de Obesidad) encaminada a reducir su capacidad gástrica, para ser candidata a Cirugía Plástica debería estar pesando menos ... leer más

3 Respuestas leer más