☀ Combatir secuelas de la edad

Busco médico
Alexandravillegas1
Palmira · 19 jun 2017

Hola aun no me he realizado ninguna cirugía, tengo casi 50 años debo comenzar a pelear con los defectos y secuelas de la edad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gracielamoya

· Cúcuta (Comuna 1)

· 22 jun 2017

Alexandravillegas1 y ya revisaste los médicos... es lo mejor, yo lo primero que hago es buscar los médicos y luego sí les pregunto a las muchachas de esta página https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
maira1312

· Cali (Comuna 1)

· 20 jun 2017

Hola @Alexandravillegas1
Yo tengo 46 años y hace unos meses me hice un tratamiento con Toxina Botulinica y quede muy contenta. Tal vez podrías probarlo o con Botox. ¿no has pensado en el botox?

Anónimo

· Bucaramanga (Comuna 13 Oriental)

· 20 jun 2017

Hola nena. Yo me hice lifting facial aunque a tí no se te nota la flacidez que yo sí tenía. Pero sería mejor que consultaras con un doctor que te pueda orientar a ver si es necesario el lifting en ti. Yo sé de niñas que se lo han hecho desde los 30. Pienso que deberías consultar por tus manchitas de la piel. Creo que con láser se van borrando. También te recomiendo la clarance B3 de ponds para ir disminuyendo las manchas y ponerte todos los días pantalla solar para que éstas no se te agraven. Si quieres pasa a mi perfil y ve mis fotos. A mí me hicieron lifting y me gustó el resultado. También me hicieron botox en frente, patas de gallo. El botox bien aplicado no se ve antinatural.
alexandravillegas1

· Palmira

· 19 jun 2017

Quiero comunicarme con alguien que pueda explicarme mejor el proceso y me de información sobre los precios. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.