Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me adelgace tanto que hasta mi cara se flaco y me veía como enferma

Tratamiento realizado Vale la pena
Jimena81
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 21 may 2016 · Actualización: 14 mar 2017

Pues yo pesaba como 65kilos, soy una mujer de 1.50 de estatura, por lo que ese peso era exagerado. Hice una dieta super rigurosa, ejercicio físico hago mucho, cambie mis hábitos alimenticios y con un montón de tes adelgazaste y muchas cosas que me ayudaron y me ayudan aun a bajar.
Ahora pues peso 45 kilos, pero estoy muy bien, bien tonificada y muy activa.... el problema es que la cara se me adelgazo mucho, entonces la gente me preguntaba que si estaba enferma, me veía cari chupada, no arrugada, pero si como huesuda. Entonces la solución que encontré fue ponerme un poquito de pómulos.
Fue la mejor decisión que pude haber tomado porque yo no tengo cachetes y pues los pomulos me han ver una cara con una linda forma y muy estilizada.
Me pusieron protesis en los pomulos, eso lo ponen por dentro de la boca, así que no queda cicatriz y la verdad es que la recuperación es muy sencilla, porque ni duele ni nada. Solo unos diitas con hielo, tener cuidado de no golpearme y masajitos y listo. Al principio pues adolorido como todo pero los resultados muy lindos. Estoy feliz conmigo misma!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leonorv

· Dagua

· 14 mar 2017

te felicito jimena por esa voluntad de quitarte 20 kilos con dieta y ejercicio asi lo deberiamos intentar todas primero... y esa opcion pues me parecio perfecta al final igual tuviste que pasar por el quirofano y piensas hacerte otra cirugia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.