Me veo más fresca y descansada

Tratamiento realizado Vale la pena
Maribang
Cali (Comuna 1) · 2 nov 2019

Para ir combatiendo los signos de envejecimiento preventivamente, ya q con el paso del tiempo la piel va perdiendo frescura y se pierde volumen, con el ácido se minimizan estos signos que vienen naturalmente con el paso de los años. Este procedimiento sencillo que se realiza por la doctora Adriana tiene resultados inmediatos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 5 nov 2019

Hola Mari bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test y mantenernos al tanto de tus avances, https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 completalo, sigue los pasos y listo.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Valoración:

Excelente profesional explica muy bien y da mucha tranquilidad

Maribang
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.