Información del tratamiento

El acné es una enfermedad cutánea que físicamente se basa en la aparición de de puntos negros, granos y espinillas. Aunque hay muchos motivos por los cuales aparece el acné, se trata de una patología que hace que las glándulas sebáceas trabajen excesivamente y por tanto se acumule grasa en los poros. El desequilibrio hormonal es una de las principales causas del acné, debido al exceso de andrógenos. Según investigaciones el 30% de las personas han tenido acné en alguna etapa de su vida. Existen tratamientos cosméticos e internos que mejoran el acné

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría realizarme un tratamiento que combata el acné y las manchas en el rostro me gustaría llegar a tener una piel limpia libre de impurezas ósea tener una piel de porcelana y poder contar mi experiencia de este tratamiento
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
46 12 dic 2017
6 3 nov 2017
4 24 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Desde los 12 años sufro de acné ahora tengo 18 he tratado con cremas, pastillas, gels, tratamientos caseros y nada me funciona, agradecería mucho su ayuda porfavor.

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenas tardes Natalia En Alviva contamos con tratamientos basados en medicina biológica, la cual no genera efectos secundarios en tu cuerpo. Te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará el valor del tratamiento de acuerdo a tu necesidad específi ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas tardes, hace mucho sufrí de acné severo, y mi cara quedó con muchas cicatrices, ¿hay algún tratamiento seguro y efectivo?, además me gustaría saber precio y si tienen establecimiento en Neiva Huila.

Dr. Quintero Baute

Mejor respuesta

Claro las cicatrices se pueden mejorar,no eliminar en su totalidad,dependiendo del tipo y calidad de piel,hay tratamientos aplicados,tomados y invasivos,lo ideal es la combinacion de todos,los costos dependen de que tipo de tto sr haga,y es variable.Si estas interesado con mucho gusto. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne: Nuestros tratamientos son excelentes porque combinamos limpieza facial, con laser y microdermoabrasión que generan resultados rápidos y efectivos.

Siempre VIVA Medicina Estética
BROTE.png
BROTE.png 17 dic 2016

Es un problema que tiene muchas variantes y el tratamiento es diferente, nuestros tratamientos son excelentes porque combinamos limpieza facial, con laser y microdermoabrasión que generan resultados rápidos y efectivos a precios muy Asequibles

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

19 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

6 recomendaciones

El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus pacientes. Asiste con frecuencia a los congresos y simposios a nivel Nacional e Internacional,lo que lo hace ejemplar en su profesion, ya que actualiza y va a la vanguardia de todos los adelantos y nuevos descubrimientos de la ciencia en el area de la cirugia plastica y estetica.Productos y servicios*Implantes mamarios*Blefaroplastia*Otoplastia*Rejuvenecimiento facial*Abdominoplastia

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clinica Estética Ima'Spa

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor. EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales. LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur