Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Estoy sufriendo de un acné y manchas en mi cara. Donde sale el granito ahí queda la mancha y si lo molesto queda la cicatriz he utilizado muchos tratamientos tanto internos como cosméticos y nada se controla por un tiempo y luego se empeora. Me ofrecen tratamientos hormonales pero sufro de tiroides y no quiero aumentar peso ya qun me hice un baypas gástrico. Y lo otro es costoso y de mucho tiempo.
2 comentarios
Hace dos años me salió un acné y hace poco hice el esfuerzo de pagar una valoración en clínica láser de la piel el cual me dijeron que tenía un acné severo grado cuatro nunca nadie en mi familia a sufrido de esto pero sinceramente quiero saber de otros lugares donde me traten eso y me ayuden ya que en esta clínica eso es muy costoso y no tengo forma de como pagar todo eso por favorecer alguien que me ayude estoy muy triste , desesperada
19 comentarios
Hola desde muy joven me empezó el problema aquel del acné que en muchos es por un tiempo acorde a su adolescencia y parte de la juventud, pero en mi se hizo continuo y hoy tengo el problema de tener los poros muy abiertos en mi nariz y constante supuración de materia, lo cual provoca un color rojizo en mi piel. De la misma manera he visitado cantidad de dermatólogos para encontrar una solución y todos me han dado un diagnostico muy diferente, acepto los últimos que piden la historia para quedar en mutuo acuerdo y así no hacer quedar mal al anterior, pero igual, nunca dan una solución oportuna y viable, por dicha razón opto que lo mejor es la cirugía láser.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
cansada de cubrir mi cara con maquillaje
Brendactg · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Brendactg 2 Hoy 15:45
2 Hoy 15:45
13 16 jul 2017
33 13 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, Quedaron como bultos en mi nariz. Quería saber si es posible quitarse esta cosa. Ya que Tengo el autoestima por el piso... hace poco el acné dejo de ser un problema pero lo único que me quedo fueron como bultos en la nariz, de granos que salieron y luego fueron quitándose pero quedaron como bultos.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Alex, buenas tardes, es importante que acudas al dermatologo, para que con un examen completo el pueda definir que tipo de tratamiento, le puede ofrecer y poder ayudar con su tratamiento. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne con una combinación de manejo cosmetológico y luz intensa pulsada (IPL), que lo que genera es que se sequen los folículos grasos y los pequeños barritos o espinillas, sin dejar la piel roja o con aspecto quemado.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica

5 recomendaciones

Para el Doctor Luis Octavio Tamayo, medico especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, hoy en dia tanto hombres como mujeres desean que sean tratados por un medico especialista que logre los mejores resultados que pueden ayudar a producir cambios positivos en sus vidas. El Doctor Luis Octavio Tamayo quien se ha caracterizado por su gran dedicacion y profesionalismo atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, dando lo mejor de su profesion a la exitosa tarea de ser un profesional de la medicina que enfoca sus conocimientos y conocida trayectoria a velar por la salud y el bienestar de quienes depositan en el la confianza de poder lograr el cambio tan esperado en su fisico y en el campo de la estetica.*Implantes mamarios*Microimplantes de cabello*Levantamiento de gluteos

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

3 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Biomedic Estetic Clinic IPS

5 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla