Información del tratamiento

La producción excesiva de grasa puede causar en algunas pieles la aparición de acné; hoy en día los avances en dermo cosmética y en dermatología estética han creado novedosos tratamientos para combatir estas lesiones cutáneas que en muchas ocasiones pueden generar problemas de auto estima en los que las padecen. Hoy en día los tratamientos existentes para combatir el acné como el el peeling o la tecnología láser pueden ser una solución real para combatir el acné.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy presentado acné desde hace 8 meses brotes de los cuales me quedan manchas .el tratamiento es para detectar cual es mi problema hormonal o si es debido a estrés por mis diferentes obligaciones, y así someterme a un tratamiento que me ayude a eliminar el acné y quitar las manchas, esto hace que me sienta insegura lo cubro con maquillaje, y se ve desagradable es por esto que trato de postergar reuniones importantes no me gusta mi aspecto, esos brotes me esta afectando con mi circulo laboral y universitario significativamente. prefiero estar en mi casa no verme con nadie.

1 comentario

Buenas Creo que estoy enferma ya que cada vez que como vomito no se demás porque estoy pesando 64 kilos y me acomplejó mucho por mi cara ya que tengo problema con el acné quiero mejorar mi aspecto físico quiero amarme como soy quiero ayuda muchas gracias.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
38 13 oct 2017
8 3 oct 2017
17 22 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, Por favor quiero saber que costo tiene la cirugía de un quiste epidermico en la mejilla si es ambulatorio y necesita exámenes por favor gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola; tengo exceso de grasa en piel del rostro y se me ha brotado tremendamente en el ultimo mes. quisiera acceder a un tratamiento. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola Tengo 17 y desde los 14 he tenido acné, para solucionar eso me han mandado muchos jabones, tipos de gel, etc... Lo último que me mandaron fue yaxibelle por 6 meses y bellafece por otro 6 meses, de igual manera he tomado doxiclat y me he aplicado dalacin, pero nada me ha servido, incluso desde que tomo bellafece se me ha empeorado el acné, estoy pensando en hacerme una limpieza facial, pero no sé si me sirva y que más debo hacer para solucionar este problema

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Luisa, es de suma importancia que acudas al dermatologo, cuando el acné esta activo no es recomendable realizarte limpiezas, el dermatologo realizara una serie de exámenes y ya le tratara con medicamentos un poco mas fuertes, Hasta pronto ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, He sufrido de acné desde hace varios años, y me han quedado unos huecos no muy agradables. Quisiera saber que tratamientos económicos puedo usar, ya he intentado con varios y no me resulta.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne: Nuestros tratamientos son excelentes porque combinamos limpieza facial, con laser y microdermoabrasión que generan resultados rápidos y efectivos.

Siempre VIVA Medicina Estética
BROTE.png
BROTE.png 17 dic 2016

Es un problema que tiene muchas variantes y el tratamiento es diferente, nuestros tratamientos son excelentes porque combinamos limpieza facial, con laser y microdermoabrasión que generan resultados rápidos y efectivos a precios muy Asequibles

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Sergio Sánchez Peña

15 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Biomedic Estetic Clinic IPS

8 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dra. Natalia Mendoza

Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía DermatológicaAsoColDermaLa Dra. Natalia Mendoza una reconocida medica y dermatóloga. Su formación profesional además de su experiencia académica han logrado que sus tratamientos tengan como objetivo la prevención. También ofrece a sus pacientes los cuidados necesarios para corregir las lesiones cutáneas. Es especialista en dermatología de la Universidad Pontificia Bolivariana.EspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Natalia Mendoza cuenta con tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y dermatología en general. Ofrece tratamientos como: bótox, peelings, microdermoabrasión, cicatrices, tratamiento de acné, etc. Además está especializada en tratamientos para la caída del cabello, cáncer de piel así como diferentes clases de manchas.LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Natalia Mendoza se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín en donde ofrece a sus pacientes una consulta humana y útil con tratamientos efectivos y personalizados de acuerdo a su caso.

Medellín (El Poblado) Medellín