Información del tratamiento

La producción excesiva de grasa puede causar en algunas pieles la aparición de acné; hoy en día los avances en dermo cosmética y en dermatología estética han creado novedosos tratamientos para combatir estas lesiones cutáneas que en muchas ocasiones pueden generar problemas de auto estima en los que las padecen. Hoy en día los tratamientos existentes para combatir el acné como el el peeling o la tecnología láser pueden ser una solución real para combatir el acné.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El tratamiento consistió en recesión de lesiones mediante láser. algunas lesiones desaparecieron, mas sin embargo la mayoría permanecieron en el rostro; considero no fue culpa del dispositivo mas si de la manipulación de la doctora quien por tratar de realizarse ella misma una intervención en su rostro junto con la proveedora del equipo, realizo de mala manera el procedimiento sin dar garantía alguna de el.

1 comentario

hace 5 meses empece a sufrir de acné, me empezó en la frente y siguió extendiéndose. ahora me está saliendo también en el cuello, por tal motivo ahora tengo que maquillarme todo el tiempo para poder disimular esos granitos y las cicatrices que me han quedado.

Hace dos años me salió un acné y hace poco hice el esfuerzo de pagar una valoración en clínica láser de la piel el cual me dijeron que tenía un acné severo grado cuatro nunca nadie en mi familia a sufrido de esto pero sinceramente quiero saber de otros lugares donde me traten eso y me ayuden ya que en esta clínica eso es muy costoso y no tengo forma de como pagar todo eso por favorecer alguien que me ayude estoy muy triste , desesperada
19 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
34 Hoy 00:14
cansada de cubrir mi cara con maquillaje
Brendactg · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Brendactg 7 Ayer 18:01
7 Ayer 18:01
15 2 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola; tengo exceso de grasa en piel del rostro y se me ha brotado tremendamente en el ultimo mes. quisiera acceder a un tratamiento. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola Tengo 17 y desde los 14 he tenido acné, para solucionar eso me han mandado muchos jabones, tipos de gel, etc... Lo último que me mandaron fue yaxibelle por 6 meses y bellafece por otro 6 meses, de igual manera he tomado doxiclat y me he aplicado dalacin, pero nada me ha servido, incluso desde que tomo bellafece se me ha empeorado el acné, estoy pensando en hacerme una limpieza facial, pero no sé si me sirva y que más debo hacer para solucionar este problema

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Luisa, es de suma importancia que acudas al dermatologo, cuando el acné esta activo no es recomendable realizarte limpiezas, el dermatologo realizara una serie de exámenes y ya le tratara con medicamentos un poco mas fuertes, Hasta pronto ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, He sufrido de acné desde hace varios años, y me han quedado unos huecos no muy agradables. Quisiera saber que tratamientos económicos puedo usar, ya he intentado con varios y no me resulta.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne con una combinación de manejo cosmetológico y luz intensa pulsada (IPL), que lo que genera es que se sequen los folículos grasos y los pequeños barritos o espinillas, sin dejar la piel roja o con aspecto quemado.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Felipe Castro Esguerra Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra es el director del Centro Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá. EspecialidadesLa especialidad del Dr. Felipe Castro le ha llevado al reconocimiento y la presencia profesional en congresos en Iberoamérica. Dentro de la cirugía estética se ha especializado en dos áreas: el área facial y el área corporal. En el caso de la cirugía reconstructiva desarrolla intervenciones en temas de cirugías reconstructivas y traumas. Además de especializarse en cirugías masculinas. LocalizaciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra trabaja en la ciudad de Bogotá y la ciudad de Bucaramanga. Además cuenta con alta experiencia en pacientes extranjeros a quienes les ofrece paquetes turístico de total recuperación.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Dra. Milena Osorio

2 recomendaciones

En el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Doctora Milena Osorio. Medicina estetica y antienvejecimiento en la ciudad de Cartagena, usted encontrará a los mejores profesionales de la salud dedicados a ofrecerle los mejores tratamientos estéticos del departamento de Bolívar.En nuestro centro ofrecemos un equilibrio entre la medicina y la belleza, utilizando alta tecnología, técnicas modernas, no agresivas, mínimamente invasivas, no quirúrgicas, para que los resultados sean agradables y naturales.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente.Nuestros tratamientos son integrales, en el cual combinamos la medicina estética y antienvejecimiento, nuestra excelente formacion academica, garantizando nuestros tratamientos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Clínica Isis

6 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín