Información del tratamiento

El acné es una enfermedad cutánea que físicamente se basa en la aparición de de puntos negros, granos y espinillas. Aunque hay muchos motivos por los cuales aparece el acné, se trata de una patología que hace que las glándulas sebáceas trabajen excesivamente y por tanto se acumule grasa en los poros. El desequilibrio hormonal es una de las principales causas del acné, debido al exceso de andrógenos. Según investigaciones el 30% de las personas han tenido acné en alguna etapa de su vida. Existen tratamientos cosméticos e internos que mejoran el acné

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Bueno mi historia empieza a la edad de los 17 años donde un brote empezó a salir en mi cara para mi era normal ya que todos me decían que eso hacía parte de la pubertad y que es común que los adolescentes tengan acné. En ese tiempo usaba cremas y todo tipo de cosméticos para combatirlo pero en realidad lo que hacían eran empeorar la situación o mejorarlo por periodos cortos de tiempo. A los 23 años tuve una crisis me empezaron a salir quistes en mi cara lo cual hizo que me asustara y tomara la decisión de que me atendiera un especialista. Saque una cita con la doctora Gilma especialista en dermatología y inicie el tratamiento con tretinex, la verdad desde el primer mes note el cambio, ya empezó a disminuir los barros que tenía por toda mi cara. Aunque para mi era muy difícil las personas se me quedaban mirando, mis amigas igual aunque no me decían nada. Llore por meses con el rostro así, literalmente parecía un monstruo y mas cuando me hacían las limpiezas pero bueno ya pasó. Luego de unos 7 meses de tratamiento todo cambió mi cara volvió a la normalidad no la misma pero si cambio en un 80%. Ahora debo combatir otra preocupación y son las cicatrices que me ocasionó el acné. Necesito quitarlas por que me están causando mucha inseguridad y no me gusta ver mi rostro así. Espero que Dios me permita conseguir el especialista indicado y el dinero por supuesto.

Desde que comencé con el tratamiento he visto los cambios, ha sido muy satisfactorio. Debemos contactar con especialistas que nos ayuden con nuestros problemas de acné, solo ellos saben a que se deben estos cambios en nuestro físico. Por eso les recomiendo clínicas que se especialicen en el cuidado de la piel, ellos te hacen estudios que diagnosticarán cuál es tu problema.

Durante toda mi vida he sufrido de acné con todo lo que implica para tu autoestima, ningún tratamiento podía quitar esos horribles granos en mi cara, creo que los médicos que visité no lograron conocer mi tipo de enfermedad. Tengo 34 años y desde los 14 años he sufrido este problema. Ahora con esas benditas pastillas se solucionó, sólo que ahora quiero formar una familia y no sé cual será el destino de mi pobre piel. Espero que todo salga bien.

Estoy muy sastifecha con los resultado ya que me ha hecho recuperar mi seguridad y mi autoestima. Lo recomendaría a todas las personas. A parte de que son productos naturales y muy fácil de adquirir que no causa efectos secundarios. Siento que todo entra por los ojos y un rostro que inspire confianza es más probable para una persona tener mejor oportunidad en el ámbito laboral como emocional

Estoy muy contenta con el tratamiento de las pastillas. Para mi fue muy frustrante ver como tenía el rostro, nunca antes había sufrido de eso. Me fue de mucha ayuda como las personas por medio de este blog me apoyaban. Sin embargo, ahora necesito uno para las secuelas que me dejó el acné, pero a comparación de antes tengo mucho mejor mi rostro.

Estoy muy feliz con el resultado, el tratamiento de acné le proporcionó un cambio a mi vida. Al principio no veía resultados, pero a medida que las sesiones pasaban, mi rostro cambió y con él mi autoestima también. Se los recomiendo a todas aquellas personas que no se sienten cómodas con su rostro. El tratamiento de acné además de quitar los puntos negros y espinillas, le ofrece a tu rostro vitaminas y colágeno para lucir un rostro hermoso

Cambió mi vida, me ayudó con mi autoestima, para socializar con las personas, sentirme más segura de mi y sentirme más bella. Ahora que me realicé el tratamiento me ayudó sentirme más segura de lo que puedo lograr y ser más segura en mi ámbito estudio. Ser más segura de lo que puedo lograr en mi vida laboral y de estudio.

Estoy contenta; fue un procedimiento sin dolor que me ayudó a subir mi autoestima y verme mejor. Ya no tengo necesidad de utilizar exceso de maquillaje porque mi piel está mucho mejor naturalmente. Adoro sacarme fotografias sin abusar filtros. Recomiendo mucho Spa Camila Barrientos para los tratamientos corporales y faciales, son los mejores en cuanto a tratamientos naturales

Desde siempre hemos visto todo tipo de tratamientos en clínicas, tutoriales de youtube y en fin, nunca encontramos el correcto, pero este te va a encantar igual o más que a mi. Siempre estamos buscando el maquillaje correcto para que nuestro cutis no sufra, buscando cremas hidratantes, mascarillas con tantos quimicos que a la final no sabemos que nos va a envejecer la piel más r.ápido. Este truco que te traigo le va a ser muy bien a tu cara, yo me siento muy agradecida con él ya que con el dejé mi problemilla de acné en el pasado

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ACNÉ

Vídeos

Ver todos
29 ene 2018 Ambrosía Estética Médica

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola! Inicie el tratamiento de isotretinoina para el acné (20 mg, después de almuerzo) en febrero. El 14 de marzo, me operaron el frenillo porque lo tenía bajo (frenectomia), la dermatóloga me dijo que no había problema, que solo suspendiera la isotretinoina por los días que tome anti-inflamatorios, me recetaron paracetamol y nimesulida por 4 días. Al cabo de los 4 días puedo volver a tomar las pastillas de isotretinoina o cuanto tiempo debo esperar? Aun mi encía sigue hinchada, eso se debe a la isotretinoina, porque debí dejarla de tomas días antes de la operación?

Aún no tiene respuestas

Hola, ¿como estan? Tengo una duda, mi medico me dice que debería tomar una sesión de láser franccionado para mis cicatrices pero yo voy en en el 3 mes del tratamiento de isotretinoina sin mucho resultado con acné activo. Es recomendable que tome la sesión de láser ?

Hola, si estas en tratamiento con Isotretinoína usualmente no es recomendado ningún procedimiento láser, sin embargo existen excepciones que sólo el Dermatólogo que te esta atendiendo puede hacer. Saludos.

2 Respuestas leer más
Laser fraccionado co2 KevinAlexander · 13 nov 2018

¿Cuál es el precio del tratamiento ? ¿Es doloroso el tratamiento? Cuántas sesiones tendría que realizar?

1 miilon de pesos. Dolor soportable, tambien se puede hacer bajo anestesia o sedación, una o dos sesiones

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Juan Carlos Corena Mercado

Dr. Juan Carlos Corena Mercado

41 recomendaciones

El Dr. Juan Carlos Corena Mercado es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo CERTIFICADO. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Miembro de la American Society Plastic Surgeons. Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP. Con mas de 20.000 procedimientos quirúrgicos estéticos de alta calidad y excelentes resultados en sus 15 años de experiencia como especialista.El Dr es cirujano de las candidatas aspirantes al reinado nacional de la belleza de Cartagena_ Colombia. Ha sido Jurado Calificador del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena y del Reinado Señora Colombia de Bogota.Opera en las mejores Clínicas de Bogotà Certificadas por la Secretaria de Salud. El Dr Corena tiene un trato amable con sus paciente y atención personalizada directamente con él. Te realiza seguimiento postquirurgico personalizado y esta disponible siempre a cualquier pregunta o solicitud del paciente durante el postoperatorio.Los testimonios de sus pacientes lo califican como todo un pionero de la Cirugía Plástica en Colombia , Estados Unidos y Europa. Realizando Cirugías Plásticas de alta calidad y con la mas moderna tecnología.El Dr Corena ha operado a múltiples pacientes Norteamericanas y Europeas que confían su cuerpo a sus experimentadas manos. Para los pacientes que vienen del extranjero le ofrece servicio de hospedaje con acompañamiento 24 horas .Puedes ver resultados de cirugías en su pagina web www.juancarloscorena.comEl Dr. Juan Carlos Corena Mercado pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y siempre está a la vanguardia de los avances científicos, con una trayectoria en las intervenciones y procedimientos quirúrgicos exitosos tanto a hombres como mujeres.Tratamientos y procedimientosCirugía de Nariz estética y FuncionalMentoplastiaLiposucción LaserMarcación abdominalesAumento de SenosGluteoplastia o Aumento de GluteosVaginoplastia y LabioplastiaCirugia de Orejas -OtoplastiaCirugia de Pàrpados ó BlefaroplastiaReducciòn MamariaPexia o Levantamiento de SenosAbdominoplastia ò Lipectomia AbdominalPlasma Rico en PlaquerasBòtox- Acido HialurònicoLàser para Estrias y RejuvenecimientoImplantes de Pelo para CalvicieAbdominoplastiaLáser Harmony de ultima generación para rejuvenecimientoRitidoplastia o Estiramiento facialCirugía de Orejas u Otoplastia

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dr. Camilo Lemos

Dr. Camilo Lemos

15 recomendaciones

DOCTOR CAMILO LEMOSMédico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la universidad Juan N. Corpas – Clínica San Rafael.  Como cirujano especialista le brindo a mis pacientes un tratamiento completo e integral en áreas como la estética facial y corporal, mediante tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que buscan que el paciente moldee su cuerpo de tal forma que encuentre satisfacción y belleza.Como profesional médico que se especializa en la belleza de sus pacientes procuro combinar el arte y la ciencia para embellecer la figura humana, siempre buscando una armonía propia e individual para cada paciente, haciendo especial énfasis en los aspectos físico, mental y emocional.Me considero un artista en el moldeamiento de la figura humana con un gran carisma, entusiasmo, sentido de responsabilidad y calidad humana. Ofrezco gran dedicación a mis pacientes, con acompañamiento integral antes, durante y después de cada procedimiento (quirúrgico y no quirúrgico), para garantizar calidad y completa satisfacción con los resultados de cada intervención.EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: Aumento de glúteos: El aumento de glúteos permite moldear y acentuar el contorno de esta región o incrementar el volumen glúteo.  Puede realizarse con grasa extraída del mismo paciente o en casos seleccionados, con implantes especialmente diseñados para introducirlos debajo del musculo glúteo.Mamoplastia: La mamoplastia de reducción es un procedimiento para corregir la caída o ptosis del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria. Se aplica a mujeres con senos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos) debido al aumento de peso, embarazo, factores hormonales o genéticos.  Requiere de diferentes tipos de incisiones de acuerdo a cada persona, con una cicatriz alrededor de la areola que se extiende verticalmente hacia abajo, hasta una cicatriz en forma de T invertida para los casos más severos. Adicionalmente, pueden utilizarse implantes mamarios para mejorar el contorno de los senos.Abdominoplastia: La abdominoplastia o lipectomia abdominal tiene como objetivo remover el exceso de piel flácida y los acúmulos grasos que se encuentran en el abdomen.  Las estrías que se encuentran por debajo del ombligo también pueden ser retiradas junto con el segmento de piel que se elimina.  Además, refuerza la musculatura abdominal debilitada generalmente por el embarazo.  Esto se realiza a través de una incisión transversal por encima del pubis, lo cual permite que la cicatriz resultante pueda esconderse dentro de la ropa interior o el vestido de baño.Lipoescultura: La lipoescultura es un procedimiento mediante el cual se moldean determinadas regiones del cuerpo mediante la extracción de los acúmulos grasos subcutáneos o mediante la inyección de grasa obtenida del propio paciente, dando como resultado una figura armoniosa, joven y más atlética. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Clinica Eterna Juventud

Clinica Eterna Juventud

14 recomendaciones

La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander.Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos utilizan la última teconología disponible para sus tratamientos estéticos, así que no dude en contactarlos si lo que está buscando es una clínica confiable y profesional para su tratamiento estético en Bucaramanga.La valoración es completamente gratuita, requiere de cita previa para asistencia oportuna.EspecialidadesTratamiento para el acné: Técnicas manuales combinadas con productos especializados y o aparatología que recupera la lozanía del rostro afectado por erupciones.Limpieza facial profunda: Estimula la renovación celular, oxigenación y revitalización de la piel, eliminando las células muertas, obstrucciones adquiridas por el maquillaje, la transpiración, la polución. Grasa y en algunos casos acné.Tensado de la piel (lifting): Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero en pieles ajadas por el paso de los años o envejecimiento prematuro. Puede aplicarse en rostro, cuello y otras zonas del cuerpoBotox (líneas de gesticulación): Proporciona un rostro más descansado, y una piel lisa, dando un aspecto natural sin perder expresividad. Entrecejo, patas de gallo cola de la ceja y frente.Hilos tensores: Se utilizan para tensar los tejidos flácidos y reubicar la grasa del rostro en Frente y Cejas, Pómulos, Ovalo de la cara. Proporcionando una tensión moderada con resultado natural.Rejuvenecimiento Inmediato: Eficaz para corregir las arrugas profundas en tan solo unos minutos con resultados inmediatos. Procedimiento que se realiza con acidohialuronico reticulado. Se aplica en las líneas del entrecejo, nasogenianas, comisuras, patas de gallo, orbicular de los labios, proyección de los pómulos, labios y mentón.Células Madres: Tratamiento tópico que aumenta la vitalidad de las células de nuestra piel, estimula la regeneración epidérmica, especial para pieles maduras, deshidratadas, maltratadas por el sol, tratamientos químicos, láser, o como tratamiento preventivoPlasma Rico en Plaquetas: Bioestimulación con factores de crecimiento para nutrir, hidratar, reafirmar, aclarar, iluminar la piel del rostro, cuello, escote, manos. Además regenera folículo piloso en la caída del cabello.Dermalinfusión: Rejuvenecimiento de la piel no invasivo, única tecnología que proporciona exfoliación de las células dañadas de manera uniforme y penetración de formulas tópicas a la epidermis simultáneamente, que sirven para rejuvenecimiento, hidratación, acné, manchas.Rejuvenecimiento de la piel: Tratamientos para revitalizar, nutrir, hidratar, descurtir, regenerar y reparar la piel del rostro, ,cuello escote, y manos, restaurando la piel cuarteada, secuelas de acné, poros dilatados, el tono y la textura de la piel, dejando un aspecto terso, suave y de luminosidad obteniendo como resultado una piel joven, estas son las alternativasMasaje relajante: Es una terapia manual que se realiza en todo el cuerpo especialmente en cuello, hombros y espalda que proporciona un estado de relajación, alivio y descanso, distensiona el sistema muscular lo cual permite liberar los espasmos, reducir el estrés, aliviar dolores, cansancio, mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática.Spa: Es una terapia de relajación que permite fluir la energía, sentir tu cuerpo, liberar tu mente y es una gran ayuda para recuperar la armonía del cuerpo y sentir bienestar.Incluye:Masaje bienvenida Aromaterapia.Exfoliación FrutoterapiaChocolaterapiaGeoterapiaVinoterapiaBaño de EspumaReafirmación de Abdomen, glutéos, piernas y busto: Tratamiento para tonificar los músculo y la piel flácida combinando aparatología como radiofrecuencia, corritentes rusas, copa fija, activador, técnicas manuales y vitaminas inyectadas que mejoran la firmeza de la pielLáserlipolisis: Eliminación de la grasa mediante láser frío y biológico que disuelve mayor cantidad de grasa, adhiriendo mejor la piel, anestesia local, procedimiento corto y de resultados inmediatosHidrocavitación, Moldeo y adelgazamiento: Consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. Se utiliza una solución hipotónica con sustancias lipolíticas, se acompañado de ultracavitacion, el cual se encarga de licuar la grasa.Célulitis: Tratamiento para movilizar la grasa superficial, retención de líquidos, depósitos de toxinas, activar la circulación y en piernas y glúteos, mejorando la piel de naranja que se aprecia en la celulitis.InstalacionesTeléfonos: 6782203 - 6199905WhatsApp: 301 278 6000E-mail: clinicaeternajuventud@gmail.comDirección: Calle 35c # 22c -08Barrio Cañaveral PlazaFloridablanca, Colombia

Floridablanca Santander municipios

Publicidad