Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Mi tratamiento para el acné fue un éxito

Vale la pena
Precio aprox: $ 500.000

Sobre el Médico

Dr. David Castillo Molina
Chapinero (Nor Oriente)
Valoración:
Muy amable y profecional en el areal a la cual se dedica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que comencé con el tratamiento he visto los cambios, ha sido muy satisfactorio. Debemos contactar con especialistas que nos ayuden con nuestros problemas de acné, solo ellos saben a que se deben estos cambios en nuestro físico. Por eso les recomiendo clínicas que se especialicen en el cuidado de la piel, ellos te hacen estudios que diagnosticarán cuál es tu problema.

3

Comentarios (3)

Hola @Funiderma ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tardes, yo tengo problemas con el acné desde los 12 años. siento mucho complejo por esto, aveces los granos me quitan un poco, pero después a parecen mi cara parece el jardin de los jirasoles, por favor recomiéndenme un tratamiento o algún remedio casero no se, para tener una vida feliz, me siento muy mal por este acné.
a veces siento que las personas me miran mal, me hacen el feo.
su ayuda urgente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola Mayarc no te preocupes, yo tambien pase por esa situacion y de verdad que es muy incomoda, yo te recomiendo que busques un buen dermatologo en tu ciudad, ellos te solucionan lo que tengas de una, muchas veces te daran pastillas o cremas, eso es dependiendo del tipo de piel y esas cosas, los remedios caseros no te los recomiendo, eso lo unico que hace es empeorar la situacion, si quieres salir de ese problema acude a un especialista y te sacas eso de raiz. Me cuentas como te va!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
☹️ Falta de garantias

Hola el tratamiento consistió en recesión de lesiones mediante láser, algunas lesiones desaparecieron, mas sin embargo la mayoría permanecieron en el rostro. Considero no fue culpa del dispositivo mas si de la manipulación de la doctora quien...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.