Problema de acné

Busco médico
johan33
San Vicente Del Caguán · 22 dic 2015

Hola tengo 21 años soy sarco mono delgado altura 1:70 era un poco atractivo pero desde que me salio acne se me daño la piel y quisiera hacerme algo, no se, una cirugía para tener la piel como antes. Me deprimo a ratos, bueno muy constantemente

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 ene 2016

Hola Johan. Cómo estás ? ... lo primero antes que nada. NO SE TE DAÑO NADA ! ... simplemente tienes un problema en la piel que tiene muchas solución, realmente hay casos mucho más graves en los que la piel queda perfecta. Animo ! ... Qué tratamiento te estás haciendo? Tienes también cicatrices?... te paso un listado de dermatólogos para que les preguntes.

https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/acne
mariae

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 19 ene 2016

Mi caso es casi similar al de Johan, se me daño la piel por partes y estoy pensando en la microdermoabrasion, quisiera tener la piel como la de un bebe jajaja
anamagonz

· Piedecuesta

· 11 feb 2016

Hola Johan ya has consultado algun tratamiento que te vaya bien, por ahi cuanto costará?
maricela7

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 4 jun 2016

Yo estaba así, mi adolescencia me dejo la piel terrible, con huecos, marcar y manchas.... tenia que maquillarme mucho para discimularlas y bueno dia por causalidad resulte en una cita de dermatologia y el dr me dio un tratamient que mejoro mucho mi piel y ahora no me tengo que poner tanta base porque mi piel esta mas sana... Nunca te has hecho nada en la piel Johan?
saramilena

· Cali (Comuna 10)

· 16 jun 2016

Pues a mi lo que mejor me funciono para eso fue el peeling químico.. es un poco duro, pero vale mucho la pena. ¿Te deprimes por eso? crees que vale la pena?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.