Quisiera tomar isotretinoina para mi acne pero muchos de los dermatologos me dicen que que no

Busco médico
JuanManuelFuentesOrd
Medellín (La Candelaria) · 19 may 2016

me gustaría prevenir mi acné de fondo pero muchos de los dermatologos dicen que no es necesario pero para mi parecer es lo mejor para mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

daiayavargas

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 16 jun 2016

ademas de lo que dice Jose te cuento juan manuel que yo tb me hice el tratamiento para el acne, yo tome por tres años el roacutane y el medico que me vio despues me dijo que habia sido un gran error haber tomado tanto tiempo potque mi higado podia verse afectada. pero lo que pasa es que siento muy sincera a mi me funciono porque me quito el acne, los traumas, los complejos. yo tenia un acne quisitico muy delicado y me obsesione tanto que era por la comida que deje de comer y llegue a pesar 35kilos. mi dermatologo cuando me vio me dijo ¿o subes de peso o te mando antes a un psicologo?. para mi fue un gran choque verme asi tan acabada, llena de granos. puedes hacer lo que te dice Jose y es probarlo 20 dias. animoo., lo que necesites estamos para ayudarte.
josegonzalez

· Barranquilla (Metropolitana)

· 15 jun 2016

Hola, la Isotretinoina es el componente principal que utilizan los tratamientos con roacutane, isoface, etc, en verdad, según lo que dice mi dermatologa, hay que tener mucho cuidado al tratar el acné con estos medicamentos, se debe tener un nivel de trigliceridos y colesterol normales, ademas un buen estado del hígado, con un seguimiento constante del comportamiento de tu cuerpo puedes tomarlo, además de tener la precaución de no ingerir bebidas alcohólicas en todo el tratamiento y de al menos un mes después de haberlo culminado, además de buena protección del sol porque durante ese tiempo, la piel se vuelve mucho mas sensible, debes realizar poca actividad física, etc, tal vez tu dermatologo no quiere exponerte a tantas molestias que genera consumir estas pastillas, Sin embargo, cada organismo reacciona distinto al tratamiento y pues en mi caso me ha ido bien, pueden hacer contigo un periodo de prueba por 20 días a ver como te va, igual si notas algún síntoma desfavorable lo que puedes hacer es suspender el tratamiento, ya que los efectos secundarios van cesando al momento de eliminar el componente del organismo, yo llevo 16 días de tratamiento (estoy en mi periodo de prueba) y el único efecto secundario que he notado es la resequedad en mis labios y la piel pues tengo que hidratarla y protegerla todo el tiempo, el primer día me dio jaquecas y se me resecaron los ojos, si usas lentes de contacto tendrás problemas por eso, porque no los soportaras a menos que hidrates tus ojos cada 2 o 3 horas. Espero te haya servido mi información
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 20 may 2016

Tiene razón Liliana Juan Manuel, y por qué quieres solo ese medicamento? has visto otros resultados que te han gustado?
liliana87

· Cali (Comuna 1)

· 19 may 2016

Lo mejor es que vayas a una consulta con un dermatólogo porque ese medicamento necesita de un seguimiento. Así que no te apresures, consulta un experto antes.
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 19 may 2016

La verdad JuanManuel no habia escuchado ese medicamento.
Por qué lo conoces? quien te lo recomendó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.