soy Luz Mary de 13 años comenzo mi acne

Busco médico
LuzMaryVelascoHernan
Puerto Asís · 2 abr 2016

a los 13 años mi acné espeso, pero al pasar de los años el se fue aumentando hasta algo muy grave los doctores me daban muchas cosas como pastillas y cremas pero ya nada me lo quita, esto para mi es muy deprimente, y ademas abecés me pica, me duele , me arde mucho y siento ganas de arrancarme la piel del dolor , a veces se me pone muy roja la cara.
Al principio solo era en la cara pero ahora también me da en partes como en la espalda, en el cuello y asta en mis zonas intimas.Y a veces la gente le da asco de mi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 abr 2016

Hola Luz Mary!
Es normal, seguro es un tema de hormonas? de los ovarios puede ser?
Porque en ocasiones los tratamientos tb se acompañan con un tratamiento ginecológico.
Te han dormulado alguna vez anticonceptivos?
mariaelsy10
Miembro VIP

· Medellín (Popular)

· 6 abr 2016

te da en la espalda ? ojo porque se te esta bajando y eso quiere decir que comienza a avanzar. Yo de ti médico YA !
claudiahiguera

· Pasto (Comuna 1)

· 7 abr 2016

Hola Luz yo si se de gente que sufre de acné, pero no tanto. Has ido a un bien dermatólogo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.