sueños y esperanzas que nunca mueren

Busco médico
KerlySuarez08
Neiva (Comuna Dos) · 27 oct 2016

Hola, Mi Nombre es Kerly Yohana Suarez tengo 19, vivo con mi familia, desde mas o menos los 13 años empecé a sufrir de acné me salían forúnculos en mi rostro era muy doloroso, para mi fue desastroso y desmotivador, mi autoestima y seguridad se fue al piso totalmente, para mi era muy difícil ver a las personas a la cara y que ellas me vieran a mi, desde ese momento mi vida cambio tenia poco amigos, no salia a la calle siempre estaba evitando que las personas me vieran y a pesar de que eso ha cambiado un poco me cuesta aceptarme mirarme al espejo y decir esta soy yo. odio mirarme al espejo y ver el resultado de haber padecido de acné; ver manchas, ver marcas profundas, verme los poros abiertos ver comedones etc . simplemente prefiero no hacerlo. intenté miles de cosas como muy seguramente muchas de las mujeres que sufren o algunas vez sufrieron de acné, recetas casera, mascarillas, dermatólogo pero desafortunadamente no pude continuar con el proceso ya que los tratamientos son muy costosos y no cuento con los recursos,siempre que veo a las otra chicas con su piel casi perfecta me recuerda a lo que fui una vez, y deseo tanto recuperar mi confianza,seguridad autoestima,salir a la calle y no pensar que si me ven están pensando cosas sobre mi rostro mis marcas, sentirme libre sin prejuicios,señalada así que debo confesar que participar en este sorteo me emociona bastante se que son muchas las personas que participaran pero aun así es una gran oportunidad para mi intentarlo y pensar que seria muy afortunada si fuera la elegida, muchismas gracias por leer mi historia y realizar este sorteo que se cambiará la vida de la persona seleccionada.ue

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Xime_CEsteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 nov 2016

Hola Kerly, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros, pero antes que todo debes intentar subir tu autoestima y quererte, seguramente eres una mujer bien bonita, lo que pasa es que muchas veces somos autoexigentes y queremos vernos perfectas, verdad?
Sin embargo hoy en día existe una infinidad de tratamiento que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel. ¿en qué zona de la cara tienes dichas imperfecciones?
También es importante saber si tienes acné activo o ya no te volvió a salir ningún tipo de grano?
SaraMol
Miembro VIP

· Angelópolis

· 27 feb 2017

kerly entiendo lo que padeces porque yo pase desde mi adolescencia en eso y bueno luego fueron muchos años probe muchas cosas cremas naturales caseras etc pero quien me ayudo a la final fue mi dermatologo quien me mando unas formulas que termianron con mo acne y luego otras cremas para las manchas.. tu has probado algun tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.