Información sobre el precio de acné

$ 509.944
media
18
pacientes
Acné Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Pasto (Comuna 6) $ 320.000 $ 510.000 $ 700.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 289000 - $ 382.457
7 Experiencias
Precio medio 382458 - 637430€
4 Experiencias
Precio alto 637431 - 800000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Estoy en Soacha y quisiera precios y dónde está ubicados la verdad estoy muy interesada en saber cuántas sesiones son y el valor de cada sección y si tienen algún número de contacto y si la cita previa tiene algún costó

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenas tardes, es importante que puedas acudir con el dermatologo, el medico con un examen completo del rostro, y otros factores que le ayudaran a su tratamiento !!!

4 Respuestas leer más

Buena tarde, Desde hace mucho tiempo sufro de granitos en la cola y entrepierna, hace poco investigando me di cuenta que puede ser foliculitis, he notado que si durante el día uso pantalones muy apretados en la noche o al día siguiente aparecen muchos granitos, y estos me han dejado manchas y cicatrices muy antiestéticas lo cual me generan gran inseguridad, deseo saber cual es el tratamiento indicado y si hay algún lugar en cali que me puedan recomendar, mil gracias

Hola Monica! Lo ideal es que asistas a consulta con un medico especialista para que te realicen una valoracion y asi poder recomendarte el tratamiento más adecuado para tratar tu caso particular.

3 Respuestas leer más

Hola! Tengo 19 años y me gustaría saber que puedo hacer para eliminar el acné por completo de mi cara. Actualmente estoy tomando pastillas y también algunas cremas que me recetó un dermatólogo. Llevo casi dos años con este tratamiento pero cada vez me desanimo más porque las pastillas y las cremas están como jugando con el acné, un día tengo la cara brotada y otros tres días se ve un poco mejor, pero siempre se me nota que sufro de acné. Actualmente mi cara está un poco calmada pero como soy muy blanca se me ven manchitas y tonos rojas por todas partes, me gustaría que el aspecto de mi cara se viera libre de acné y sano. Alguien puede ayudarme?

No todo acné es de origen bacteriano. Si es hormonal debe tratarse de forma diferente. Usar dermroller o dermapen en un acné activo no es para nada recomendable.

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ACNÉ

Acné, secuelas (cicatrices, etc).
Hola, soy Juan Ospina y tengo 17 años. Durante 5 años o 6 más o menos he sufrido de acné, y durante un...
Anónimo
Último comentario: 4 jun 2018 ·
25
Tengo muchas cicatrices de acne!
Buenasssss alguna me puede recomendar un cirujano plástico o estético que me ayude y me explique a ver que...
JuanK
Último comentario: 5 jul 2016 ·
5 1

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Acné

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Acné. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Acné. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Estoy muy contenta con el tratamiento de las pastillas. Para mi fue muy frustrante ver como tenía el rostro, nunca antes había sufrido de eso. Me fue de mucha ayuda como las personas por medio de este blog me apoyaban. Sin embargo, ahora necesito uno para las secuelas que me dejó el acné, pero a comparación de antes tengo mucho mejor mi rostro.

Precio $ 170.000

Estoy muy sastifecha con los resultado ya que me ha hecho recuperar mi seguridad y mi autoestima. Lo recomendaría a todas las personas. A parte de que son productos naturales y muy fácil de adquirir que no causa efectos secundarios. Siento que todo entra por los ojos y un rostro que inspire confianza es más probable para una persona tener mejor oportunidad en el ámbito laboral como emocional

Precio $ 250.000

Desde que comencé con el tratamiento he visto los cambios, ha sido muy satisfactorio. Debemos contactar con especialistas que nos ayuden con nuestros problemas de acné, solo ellos saben a que se deben estos cambios en nuestro físico. Por eso les recomiendo clínicas que se especialicen en el cuidado de la piel, ellos te hacen estudios que diagnosticarán cuál es tu problema.

Precio $ 500.000

Mi cara estaba completamente llena de bolsas de pus, muy desagradables, que además me dejaron manchas. Fui a donde el Dr y el tratamiento en mi caso fue de casi cuatro meses, me hizo varias cosas diferentes con unas maquinitas y con medicamentos. En total estoy superbien, me daba pena hasta salir a la calle, era muy charro, pero el cambio ha sido total.

Precio $ 2.050.000

Quisiera que mi piel mejore, me desaparezcan barros y espinillas que están dañando la apariencia de mi rostro, al igual que no me queden cicatrices. Por otro lado me gustaría que me recomienden productos para mi piel para seguirlos utilizando de hoy en adelante. No se que cremas y bloqueador aplicarme según el tipo de piel que tengo. Por otro lado me gustaría que me asesoren cada cuanto tiempo necesito hacerme limpiezas antiacne o normales, al igual que otros tratamientos para evitar que me sigan saliendo barros y espinillas de manera exagerada.

Precio $ 700.000