Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Medicación
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Aumenta del tamaño del pene
  • Mejora de confianza y autoestima
  • Mejor sensación de masulinidad
  • Mejoramiento de la vida sexual

Resultados esperados y riesgos

El Alargamiento de Pene tiene resultados duraderos mejorando el tamaño del pene entre 2 y 4 cm. En algunas ocasiones se hace necesario repetir la intervención. En caso del relleno de grasa autóloga, ésta tiende a reabsorberse con el paso de los años, por lo que el pene pierde el tamaño conseguido en la cirugía, siendo recomendable volver a realizar el tratamiento. Entre los riesgos principales se puede señalar la pérdida de sensibilidad. También podrían surgir infecciones y, en casos extremos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse con diferentes intervenciones quirúrgicas.De una parte, a través de la operación quirúrgica, en la que se secciona los laterales y el ligamento, aumentando su proyección extrayendo el pene. También se puede hacer una inyección de grasa del paciente.

Cuidados tras la intervención

Se aconseja evitar las relaciones sexuales en el primer mes.

Contraindicaciones

La intervención es limitada a personas con problemas psicológicos o con patalogías psiquiátricas. No es recomendable para personas con problemas cardiovasculares. Es indispensable preguntar al especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre habia tenido el trauma, ademas de la burlas de los otros manes lo peor es cuando uno se da cuenta que las mujeres después de la 1ra vez ya no lo quieren a uno volver a ver, eso es realmente traumático. A las mujeres les gusta mucho pene grande y grueso, pero ese no era mi caso. Yo pensaba que uno siento especial en otros aspectos ayudaría como a tapar eso un poco y que la mujer que a uno lo quiera, lo quiera como uno es... pero lamentablemente no es así... La mujeres miran el bolsillo 1 y 2 un pene grande :( Esa es la triste realidad. Bueno yo después de esa conclusión, después de muchos años y cuando me entere, pues accedí a operarme, no solo necesitaba alargamiento, sino también engrosamiento. La cirugia fue muy cara, me costo como 30 millones de pesos, pero eso si, con el mejor especialista en cirugía intima masculina de Colombia. Ha sido la plata mejor invertida en mi vida, el medico super serio y super bueno me advirtió que necesitaba de muchos cuidados antes y despues para lograr el éxito y la satisfacción, yo con la emoción pues seguir todos sus pasos. Lo primero es renunciar al tabaco y al alcohol 15 días antes de la operación (ok, sin problema), no tomar medicamentos anticoagulantes ni aspirinas (ok perfecto) y el día de la operación no comer 6 horas antes de la intervención (uhhhhh un poco duro, la verdad). Durante la operación me hicieron anestesia local y me dieron un tranquilizante porque estaba muy nervioso, y un analgésico también. Después de la operación pues tomarse los antibióticos y analgésicos correctamente, lo feo es que no me pude duchar hasta 4 días después, eso es terrible, me sentía muy mal y cuando me pude bañar pues debía hacerlo con un jabón especial que no tuviera grasa y pues estar todo el tiempo con curitas en donde las incisiones, no podía hacer nada de deporte o ejercicios físicos y mucho menos relaciones sexuales hasta la 5 semanas mas o menos. ¿Resultados? Completamente satisfactorios... siguiendo todas las indicaciones no es difícil llevar a cabo y lograr grandes beneficios. Quede muy contento y no perdí la platica.

6 comentarios

Hola son alexander tengo 29 tengo pareja y hemos estado hablado de esto por un tiempo y de una u otra forma ella quiere que me haga la cirugia y despues de pensarlo estoy dispuesto en hacerla. Amo mucho a mi pareja y pues ella quiere que me haga el procedimiento y pues tome la decisión de darle gusto, estamos en un punto en el que esto no influía mucho y ella investigo sobre el tema no me lo pidió pero se que es lo que ella quiere y por sobre todo ella siempre esta primero que yo y quiero darle gusto sise puede decir así creo que en mi caso sobrepasa mucho mas allá la egolatría y la vanidad me siento bien como estoy pero bueno a que hombre no le gustaría un par de centímetro de mas....

7 comentarios

Pues yo soy un hoombre que aparentemente me veo bien, me gusta vestirme bien y creo que tengo mucha parla con las mujeres. Puedo decir que tengo suerte con las mujeres, porque me caen solitas, pero el problema empezaba cuando me las llevaba a la cama. Yo no sé si es que yo ya estaba predispuesto, pero en la mayoría de los actos sentía como que a ellas se le bajaba el impulso cuando miraban mi zona intima je! Es un tema un poco penoso de hablar, o por lo menos para mi, pero bueno me lo quité un poco después de la cirugia. Mi órgano media menos de 12 cm en erección, eso es un problema grande y yo quería pues no que fuera grande, pero si que tuviera un tamaño normal. Me empece a informar y habia un metodo de ponerse un extensor, pero eso no me daba mucha confianza y los efectos eran a largo plazo, asi que me decidi por buscar un cirujano y me dijo que me lo alargaria 4cm. De esa primera consulta sali muy feliz y emocionado, por fin iba a solucionar ese problema. Obviamente empece a tener dudas y miedos y pues pensaba que a lo mejor eso tendría efectos secundarios, decidí coger todas mis duda y hacérselas al medico en la segunda visita, el medico me dijo que no, que no alteraba para nada ni la vida sexual, ni la parte traumatica, ni de enfermedades...en fin, me decidi y me operaron. Lo que le explico el medico es que seleccionaron el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales y extrajeron el pene para afuera los 4cm que yo queria... No me dolio para nada, despues de 12 horas me fui para mi casa y pues no podia tener relaciones sexuales durante un mes y me aplicaron anestecia local. Me recomendaron ejercicios de estiramiento manual y el extensor por los perimeros dias para un mejor resultado. Puedo decir que logré conseguir los 4cm que queria, que mi autoestima subio mucho y ahora me siento un hombre completo.

19 comentarios
mi vida sexual a sido un periodo muy difícil ya que mi miembro mide solamente 12 cmt. Y sé que las mujeres no se sienten satisfechas..Y la verdad tengo esa inquietud que no me deja seguir adelante busque y llamé a más de un centro de Urología. Pero nunca me dieron que en donde hacia esta cirugías por favor llámame para saber cuánto cuesta y que consecuencia trae esa clase de cirugía.
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
ALARGAMIENTO DE PENE ¿CUANTO?
JeisonT · Popayan (Comuna 2)
JeisonT 13 19 abr 2017
13 19 abr 2017
2 16 mar 2017
7 23 feb 2017

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI PENE, LO QUE PASA ES QUE ES CURVO HACIA ABAJO Y QUIERO SABER SI HAY UN TIPO DE CIRUGIA O INYECCIONES QUE SE PUEDAN APLICAR PARA CORREGIR SE PROBLEMA

La curvatura peneana puede ser congénita o adquirida por aparición de una placa en el cuerpo del pene denominada enfermedad de Peyronne. Debe realizarse una evaluación para determinar el tratamiento que puede incluso requerir cirugía. El urologo es el especialista que debe manejar su caso. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
¿Necesitas un aumento o engrosamiento de pene?

¿Necesitas un aumento o engrosamiento de pene?

El órgano masculino es un tema de preocupación para muchos debido a la frustración que se puede llegar a tener por no tener el tamaño...

Clinicasesteticas.com.co  · 16 jun 2017 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

​Dr. Guillermo Romero T.

1 recomendación

Sociedad Colombiana de UrologíaEl Dr. Guillermo Romero es un médico Urólogo y Sexólogo que tiene más de 12 años de experiencia en el sector. Gracias a su formación académica y a sus estudios ofrece cirugías con excelentes resultados. Realizó sus estudios en la Universidad Militar Nueva Granada, en la Universidad Feneral de Río de Janeiro y en la Universidad de Sao Paulo y asistió al servicio de urología - andrología de la Clínica Sagrada Familia en Barcelona, centro de referencia en Europa para este tipo de procedimientos.EspecialidadesEn la actualidad el Dr. Guillermo Romero se desempeña como urólogo del Hospital de la Policía en Bogotá y ofrece una consulta privada en la que practica intervenciones de cirugía genital masculina como alargamiento, engrosamiento de pene y escrotoplastia. Gracias al conocimiento multidisciplinario del Dr. Romero trabaja de la mano de especialistas de cirugía plástica y psicología.LocalizaciónLa consulta del Dr. Guillermo Romero está localizada en la ciudad de Bogotá en el sector de Usaquén, allí ofrece a sus pacientes una valoración inicial en la que explica en detalle el procedimiento a seguir y sus excelentes resultados.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Jaime Lozada Ruiz

11 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros)Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas y goza gran prestigio nacional e internacional.Reconocido por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros,Se caracteriza por su gran carisma y calidad humana.EspecialidadesEl Dr. Castilla es especialista en Cirugía General de la Universidad de Valparaíso en Chile. Especialista en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -Argentina. Su continua formación en congreso nacionales e internacionales,lo hacen conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica.Tiene gran experiencia en retiro de biopolímeros utilizando un láser de última tecnología con el cual ayuda a cientos de pacientes que padecen la enfermedad de Alogenosis iatrogénica. La extracción de sustancia extrañas las realiza en rostro, glúteos, caderas, zona lumbar y piernas con cirugía abierta o láser según el diagnóstico de cada paciente. Además, realiza la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía.Procedimientos quirúrgicos:Aumento mamario, reducción mamaria, abdominoplastia, liposuccion, aumento de pómulos, estiramiento facial,minilipectomia,gluteoplastia, faloplastia,engrosamiento peneano, circuncisión, marcación abdominal,blefaroplastia ,rinoplastia,aumento de pómulos,liposucción de papada,aplicación de bótox,vaginoplastia,levantamiento mamario,derriere,levantamiento de glúteos mediante estiramiento,retiro de biopolímeros de rostro,labios glúteos, caderas, piernas y zona lumbar.LocalizaciónEl Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano atiende en en la ciudad Santiago de Cali- Colombia.

Cali (Comuna 19) Cali