Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Nunca conforme con el tamaño de mi pene cosa que me trajo problemas de pareja

Tratamiento realizado Vale la pena
JuanCaVargas
Medellín (Aranjuez) · Creación: 5 may 2016 · Actualización: 11 jun 2019

Siempre habia tenido el trauma, ademas de la burlas de los otros manes lo peor es cuando uno se da cuenta que las mujeres después de la 1ra vez ya no lo quieren a uno volver a ver, eso es realmente traumático.
A las mujeres les gusta mucho pene grande y grueso, pero ese no era mi caso. Yo pensaba que uno siento especial en otros aspectos ayudaría como a tapar eso un poco y que la mujer que a uno lo quiera, lo quiera como uno es... pero lamentablemente no es así... La mujeres miran el bolsillo 1 y 2 un pene grande :(
Esa es la triste realidad.

Bueno yo después de esa conclusión, después de muchos años y cuando me entere, pues accedí a operarme, no solo necesitaba alargamiento, sino también engrosamiento.

La cirugia fue muy cara, me costo como 30 millones de pesos, pero eso si, con el mejor especialista en cirugía intima masculina de Colombia.

Ha sido la plata mejor invertida en mi vida, el medico super serio y super bueno me advirtió que necesitaba de muchos cuidados antes y despues para lograr el éxito y la satisfacción, yo con la emoción pues seguir todos sus pasos.

Lo primero es renunciar al tabaco y al alcohol 15 días antes de la operación (ok, sin problema), no tomar medicamentos anticoagulantes ni aspirinas (ok perfecto) y el día de la operación no comer 6 horas antes de la intervención (uhhhhh un poco duro, la verdad).

Durante la operación me hicieron anestesia local y me dieron un tranquilizante porque estaba muy nervioso, y un analgésico también.

Después de la operación pues tomarse los antibióticos y analgésicos correctamente, lo feo es que no me pude duchar hasta 4 días después, eso es terrible, me sentía muy mal y cuando me pude bañar pues debía hacerlo con un jabón especial que no tuviera grasa y pues estar todo el tiempo con curitas en donde las incisiones, no podía hacer nada de deporte o ejercicios físicos y mucho menos relaciones sexuales hasta la 5 semanas mas o menos.

¿Resultados?
Completamente satisfactorios... siguiendo todas las indicaciones no es difícil llevar a cabo y lograr grandes beneficios. Quede muy contento y no perdí la platica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miltoncesarcastro

· Cali (Comuna 5)

· 11 jun 2019

30 millones?? Es demasiado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.