Alargamiento de pene Video - pregunta destacada

Al engrosar el pene con la grasa del cuerpo, ¿se le ocultaran las venas que sobresalen y estará blando al tacto?, lo pregunto porque en parte ese es su principal atractivo, que este venoso y duro. Gracias.

No varía la sensación ya que el pene se pone rígido y firme por la sangre que entra a los cuerpos cavernosos y es una estructura que no tocamos ahora bien al colocar la grasa puede camuflarse un poco las venas pero el grosor lo compensara

1 Respuesta leer más

Al cortar el ligamento que "limita" el tamaño del pene, cuando esta erecto ¿queda colgando? ¿como sin fuerza?, es algo que me preocupa. No me importa que no quede igual de "sostenido" que previo a la operación, pero si me preocupa que cuelgue demasiado, sin nada que lo sostenga. Y al engrosar el pene con la grasa del cuerpo, ¿se le ocultaran las venas que sobresalen y estará blando al tacto?, lo pregunto porque en parte ese es su principal atractivo, que este venoso y duro. Gracias.

la resección del ligamento es parcial y la elevación del mismo depende de muchos factores. Entonces no te quedará escurrido sin soporte alguno pero la erección será menos angulada

1 Respuesta leer más
engrosamiento con matriz dermica acelular JohnJairoContrerasR1 · 4 feb 2020

que especialista en cirugia intima hay en colombia que pueda realizar esta cirugia?, estoy interezado en saber todos los detalles, incluido el precio para ver si es posible realizarmela. gracias

En Colombia no se consigue la matriz dérmica acelular.

2 Respuestas leer más

Quiero saber en que consiste el procedimiento de faloplastia si se engrosa y alarga al mismo tiempo y cuántos cms se ganan en longitud y circunferencia tiene algun efecto secundario se disminuyen la elevacion del pene erecto e escuchado q algunos quedan experimentando problemas de disfuncion erectil o de eyaculacion precoz en el momento mide 14 cms en estado erecto

Dr. Castilla

Mejor respuesta

La faloplastia es una cirugía que se realiza para alargar y engrosar el pene. Aumenta de 2 a 3 cm de longitud y se puede engrosar varios centímetros. L a disfunción eréctil no está asociada a la cirugía, por el contrario, todos mis pacientes aumentan su autoestima y tienen mejores relaciones sexuales. El cambio es muy positivo.

1 Respuesta leer más

necesito saber en que consiste esta y si me ayuda a mejorar mis erecciones. He escuchado de las famosas bombitas, pero desconozco en si de que trata esta

Las erecciones se manejan desde la mente y este tipo de artefactos son más un asunto publicitario, lo ideal es que consultes con un especialista.

2 Respuestas leer más

no solo quiero saber como tratarlas sino como prevenirlas e identificarlas. Es incomodo, no se si este sea mi caso o tengo miedo a que sea una enfermedad de transmision sexual o contagio

las coronas perladas son parte normal de el surco balanoprepucial, si desea mejorarlas lo invito a consulta para descsrtar que no sea otra condicion como virus del papiloma humano o una balanitis. saludos

1 Respuesta leer más
¿Cómo agrandar el grande? HectorSin · 11 feb 2020

Existe este tipo de tratamientos para grandar mi parte intima masculina? he escuchado acerca de agrandar el pene o el grosor, pero qué hay del glande, qué tamaño es lo normal...

Solo se puede engrosar el cuerpo del pene, el glande no.

1 Respuesta leer más