Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Exámenes Médicos
  • Medicamentos
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Recupera el cabello
  • Mejora el volumen de cabello
  • Promueve la regeneración capilar
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento no se ven inmediatamente, ya que comienzan a verse después de 2 a tres meses. En la mayoría de los casos los resultados permiten resultados favorables y permanentes.

El tratamiento

Para el caso del trasplante capilar, se realizan injertos en los folículos. En caso de oligoelementos, son administrados de forma oral. Y el plasma rico en plaquetas re realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

De acuerdo al tratamiento elegido los cuidados deben ser unos o otros.

Contraindicaciones

En la mayoría de los tratamientos no existen contraindicaciones. Aun así, es indispensable consultar el tema con un especialista, quien se encargará de estudiar el tratamiento más apropiado de acuerdo al problema del paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hay mucha gente que me dice que esto no tiene solución, que no pierda el tiempo y la plata, pero yo quiero intentarlo, quiero probar a ver si hay algo que me ayude a que me vuelva a salir pelo y que evitar que el poco que me quede se me caiga. Soy muy joven, hasta ahora tengo 30 años y no creo que sea hereditario porque mi papa y mis tíos tienen mucho pelo.

3 comentarios

Si... eso soy yo! Soy un buen partido, soy muy apuesto, tengo buena pinta y me caen mis viejas... el problema es que yo ahora no quiero nada serio, sino solo conocer y ya :) Buneo el caso es que me estaba quedando como calvo y eso me traumatizaba mucho porque me dañaba mi apariencia fisica. Asi que fui a un dermatologo famoso y muy reconocido. Empece un tratamiento con pastillas, Shampoos, cremas, masajes capilares y un monton de cosas que me dio el medico. Los resultados los empecé a ver a partir del mes y ahora al pasar 6 meses creo que he recuperado un 80% del pelo que habia perdido. Cada dia mas contento con los resultados :) Un duro ese dermatologo

3 comentarios

Hola tengo 23 años y desde hace 2 se me viene cayendo mucho el cabello, ya tengo una cuarta parte de la cantidad que solía tener. No me crece y esta muy maltratado me preocupa muchísimo. Me gustaría frenar la caída y volver a tener una cabellera abundante, sana y que crezca.

3 comentarios

Hasta ahora tengo 27 años y para mi fue un trauma cuando empece a ver que me estaba quedando calvo, cada día me notaba mas entradas y aunque yo pensé que a mi edad no iba a sufrir de eso, sino de pronto mas adelante, pero no. Empezó el trauma en mi, ya me daba pena sociabilidad, me volví muy introvertido, no quería salir con amigos ni nada por miedo a burlas o rechazos, la gente a este edad es muy cruel... Pense tambien en calvearme y listo, olvidarme, pero igual eso no era normal. Mis papas me apoyaron mucho y cuando les conté me llevaron al dermatólogo, el dermatólogo me dijo que había ido a tiempo, ya que entre mas tarde es difícil recuperar el pelo. Me hicieron un test, con sacada de sangre y pues el doc me dio unas vitaminas para regenerar las células madre y unas cosas de shampoos y cosas de uso topico. Yo empece muy jucioso, mi mama también me ayudo mucho y oh sorpresa que empece a ver los resultados como a los 3 meses. Ahora sigo con el tratamiento, yo creo que eso es de por vida, no es que tenga el mejor pelo del mundo, pero mas poblada se me ve la cabeza y por lo mejor es que ya no tengo trauma.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
12 24 jul 2017
2 19 jul 2017
2 7 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Articulos

Ver todos
Cirugía para alopecia en 3D

Cirugía para alopecia en 3D

La falta de confianza en las personas se puede asociar en muchas ocaciones a la alopecia y a los signos de envejecimiento.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2016 Leer más
¿Alopecia precoz? cómo detectarla

¿Alopecia precoz? cómo detectarla

Se considera calvicie precoz o prematura cuando la caída del cabello inicia antes de los 35 años, es un tema que actualmente preocupa...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Plasma rico en plaquetas para caida del cabello.
Plasma rico en plaquetas para caida del cabello. 17 ene 2017

El plasma rico en plaquetas funciona en el manejo de la alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar por los factores de crecimiento contenidos en él, así como mejoría en el color y brillo del mismo.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Sergio Sánchez Peña

8 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Catalina Mira Palacio

7 recomendaciones

La Dra. Catalina Maria Mira Palacio es médica y cirujana de la Universidad de Antioquia con especialidad en medicina biorreguladora, medicina funcional y medicina estètica. Gracias a su experiencia y a los cursos realizados trabaja con medicina estètica, en programas de modificación de estilos de vida y antienvejecimiento. Cuenta con 5 años de experiencia y ha trabajado en diversas clínicas reconocidas de la ciudadEspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Catalina Maria Mira Palacio trabaja en temas relacionados con homeopatía, homotoxicología, medicina funcional, nutrimedicina y cosmiatria. La mejor carta de presentación de la Dra. Catalina Maria Mira Palacio son los pacientes atendidos quienes están satisfechos y seguros de sus servicios y buenos resultadosLocalizaciónLa Dra. Catalina Maria Mira Palacio recibe a sus pacientes en la ciudad de Medellín y trabaja en su consultorio ubicado en La Clìnica del Prado donde maneja especialidades en medicina estética, modificaciòn de estilos de vida y antienvejecimiento.

Medellín (El Poblado) Medellín