Información del tratamiento

La alopecia es una enfermedad que se traduce en la pérdida de cabello. Hay diferentes razones por las que se sufre de alopecia pero en la mayoría de casos es la alopecia androgénica la que afecta el 95% de los casos principalmente en los hombres. Existen diferentes tratamientos estéticos para tratar la alopecia tales como el implante capilar con la técnica FUE y el trasplante capilar con la técnica FUSS. Los resultados son efectivos en los dos y es un especialista quien debe determinar qué tratamiento se debe usar. 

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Exámenes médicos
  • Medicamentos
  • Controles médicos

Ventajas

  • Recupera el cabello
  • Mejora el volumen de cabello
  • Promueve la regeneración capilar
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento no se ven inmediatamente, ya que comienzan a verse después de 2 a tres meses. En la mayoría de los casos los resultados permiten resultados favorables y permanentes.

El tratamiento

Para el caso del trasplante capilar, se realizan injertos en los folículos. En caso de oligoelementos, son administrados de forma oral. Y el plasma rico en plaquetas re realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

De acuerdo al tratamiento elegido los cuidados deben ser unos o otros.

Contraindicaciones

En la mayoría de los tratamientos no existen contraindicaciones. Aun así, es indispensable consultar el tema con un especialista, quien se encargará de estudiar el tratamiento más apropiado de acuerdo al problema del paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Growpara la alopecia ¿Realmente funciona?
MarlonRubio · Puente Aranda (Bogotá Occidente) · 1 imagen
MarlonRubio 2 Ayer 13:35
2 Ayer 13:35
caida de cabello en hombres
MarlebyMadrigal · Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42)
MarlebyMadrigal 3 28 sep 2017
3 28 sep 2017
14 24 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, me gustaría saber que se puede hacer con alguien que empezó a sufrir de alopecia hace pocos años pero todavía es muy joven (26 años), no se que tipo de alopecia es, leí que era mas fácil hacer algo, se nota mucho aunque no es completamente, también leí que el trasplante se recomienda para personas mayores por lo que decidí consultar en esta página. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Buen día tengan todos, Hace poco por medio de unas fotos me hicieron una valoración de 3 mil folículos pilosos (no pensé que estuviera tan mal) quisiera saber con este dato en cuanto me podría salir el tratamiento. Tengo 28 años.

Aún no tiene respuestas
¿Cómo tratar la alopecia? Anónimo · 14 dic 2017

Hola Desde hace unas semanas se me ha estado cayendo el cabello y me dicen que es alopecia quiero saber cómo tratarlo

Buenas Noches Es de vital importancia evaluar que tipo de caída de pelo padece ya que existe una condición más frecuente que la alopecia la cual se denomina efluvio telógeno. Consulta a tu dermatólogo de confianza. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Cirugía para alopecia en 3D

Cirugía para alopecia en 3D

La falta de confianza en las personas se puede asociar en muchas ocaciones a la alopecia y a los signos de envejecimiento.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Plasma rico en plaquetas para caida del cabello.
Plasma rico en plaquetas para caida del cabello. 17 ene 2017

El plasma rico en plaquetas funciona en el manejo de la alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar por los factores de crecimiento contenidos en él, así como mejoría en el color y brillo del mismo.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Doctor Mario Quesada

El Doctor Mario Quesada cuenta con un consultorio de estética integral en la ciudad de Bogotá.Emplazado en una estratégica zona de la ciudad, el consultorio del Doctor Quesada le ofrece unas instalaciones de primera calidad, con equipos con tecnología de punta que le ofrecerán los resultados más efectivos y duraderos.El consultorio del Doctor Quesada está conformado por un excelente equipo de profesionales, que le ofrecen a los pacientes una atención personalizada durante todo el tratamiento.Egresados de las mejores facultades de medicina del país, en el consultorio del Doctor Mario Quesada usted podrá confiar en el éxito de su tratamientos, pues se trata de profesionales idóneos y capacitados que le ofrecerán la aseoría necesaria.TratamientosEn el consultorio del Doctor Mario Quesada se realizan una amplia variedad de tratamientos, todos con equipos con tencología de punta, encontrará tratamientos como:TermoterapiaVacumterapiaMicrodermoabrasiónPresoterapiaUltrasonidosEndermologíaCarboxiterapiaAgende su cita ahora en el Centro del Doctor Mario Quesada.

Guadalupe (Huila municipios) Huila municipios

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

0 recomendaciones

En Niehans Zellen logramos hacer una integración holística entre la tecnología y la medicina biológica, de manera que nuestros pacientes tengan acceso a una medicina con la menor cantidad de químicos y con respaldo científico.Fundado desde 1998, ofrece los más avanzados tratamientos en Medicina Estética, Dermatología, Medicina Regenerativa y Odontología Neurofocal.¿Por qué escoger Niehans Zellen como su mejor opción?Contamos los más altos estándares de calidad, un excelente equipo de profesionales y la ultima tecnología en servicios de diagnóstico, prevención y manejo de enfermedades mediante tratamientos basados en productos biológicos y lo último en medicina alternativa.Todos nuestros procedimientos están avalados por la Secretaria de Salud y por Super Salud.Estar en manos expertas y reconocidas, garantiza los mejores resultados, visibles.seguros y duradero.Nuestros equipos de punta, nos permiten garantizar que su tratamiento sea mucho más que una simple consulta y usted podrá ver los resultados en sus tratamientos.Productos y servicios: Medicina Estética y Dermatología - Odontología Neurofocal - Medicina Biológica y Regenerativa Medicina Estética Láser de CO2 - Depilación láser Soprano XL - Rejuvenecimiento facial - Moldeamiento corporal ( Futura Pro) - Rejuvenecimiento de manos - Eliminación de estrías - Hiperpigmentación (manchas) - Toxina Botulínica - Ácido Hialurónico - Plasma de rejuvenecimientoDermatología: En manos expertas, tratamientos para: Acné - Alopecia androgénica - Eliminación de lunares y verrugas - Dermatitis - Vitiligo - Rosácea- Psoriasis - Urticaria - Enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial con láser CO2, Botox, Ácido HialurónicoCirugía Plástica con cirujano de más de 10 años de experiencia: Blefaroplastia Láser - Lipolaser - Rejuvenecimiento de cuello - Cirugía de papada - Ginecomastía - Liposucción -Odontología Neurofocal: Holístico Dental Spa - Osteopatía - Prótesis sin metal - Splint reposicionador - Eliminación de amalgamas con técnica especializada - blanqueamiento dental - Limpieza dental profundaMedicina Biológica y Regenerativa: Diagnóstico integral de salud con el mejor escaneo completo del cuerpo que permite prevenir e identificar enfermedades - Plasma para Articulaciones - Terapia de Sueros - Barrido Arterial - Terapia Neural¡Tu mereces siempre lo mejor. Niehans Zellen te ofrece Experiencia, seguridad, tecnología y los mejores profesionales¡

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

2 recomendaciones

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali