Información del tratamiento

La alopecia es una enfermedad que se traduce en la pérdida de cabello. Hay diferentes razones por las que se sufre de alopecia pero en la mayoría de casos es la alopecia androgénica la que afecta el 95% de los casos principalmente en los hombres. Existen diferentes tratamientos estéticos para tratar la alopecia tales como el implante capilar con la técnica FUE y el trasplante capilar con la técnica FUSS. Los resultados son efectivos en los dos y es un especialista quien debe determinar qué tratamiento se debe usar. 

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Exámenes médicos
  • Medicamentos
  • Controles médicos

Ventajas

  • Recupera el cabello
  • Mejora el volumen de cabello
  • Promueve la regeneración capilar
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento no se ven inmediatamente, ya que comienzan a verse después de 2 a tres meses. En la mayoría de los casos los resultados permiten resultados favorables y permanentes.

El tratamiento

Para el caso del trasplante capilar, se realizan injertos en los folículos. En caso de oligoelementos, son administrados de forma oral. Y el plasma rico en plaquetas re realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

De acuerdo al tratamiento elegido los cuidados deben ser unos o otros.

Contraindicaciones

En la mayoría de los tratamientos no existen contraindicaciones. Aun así, es indispensable consultar el tema con un especialista, quien se encargará de estudiar el tratamiento más apropiado de acuerdo al problema del paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Quiero un tratamiento para la alopecia
Ingridjulieth · 10 jun 2018

No me siento a gusto con mi falta de pelo, afecta de primera mano mi salud mental y emocional. Me siento constantemente depresiva por eso mismo. Dicen que es por falta de vitaminas y demás, pero nada de esto ha tenido solución.

En una anterior consulta me recetaron medicamentos para evitar la caída del cabello. El doctor me dijo que de igual forma no me quedaría calvo, pero al pasar el tiempo noto que ya no están haciendo el mismo efecto que antes. He notado algunos efectos secundaeios que jamás había notado y la caída continua. No sé si sea la misma angustia de estar así que me provoca esta caída. Así que me gustaría una buena asesoría con resultados favorables.

Me gustaría mejorar el aspecto de mi cabello para realmente lucir femenina, ya que no cuento con una cabellera frondosa sino todo lo contrario. Logro deprimirme a veces ya que que no luzco femenina, además de un tema estético es un tema de salud tambien, no me crece y eso ha afectado muchísimo mi autoestima y seguridad en mi misma

Tengo alopecia y es de genética
Jonhatansuaza · 13 abr 2018

No quiero quedarme calvo porque aún estoy muy joven para sufrir de esto. Por eso quisiera un trasplante capilar. Quisiera saber si puedo recuperar mi pelo y la verdad soy muy vanidoso y quiero verme siempre bien, ya que me afecta ver señores mayores y con más cantidad de pelo que yo. Tampoco soporto ver como mis amigos se burlan, bueno por eso no me complico mucho, porque lo único que me interesa es no estar calvo

Espero que la alopecia me sea quitada.
LauraHernandez427 · 4 abr 2018

Esto ha impactado mi vida de forma drástica, mi EPS no me brinda ayuda y cada día la situación empeora. Muchas personas me han recomendado tratamientos que no han funcionado; mi única esperanza es confiar en clínicas especialistas como las clínicas estéticas para que me brinden una asesoría y acompañamiento en el proceso de recuperación y mejoría de mi condición.

Estuve en varios sicólogos y pude superar ese problema. Y desde hace mucho tiempo he querido hacer este tratamiento. Ya que no me sale casi cabello y el que me sale, ya es con canas y pues me veo en la obligación de pintármelo porque me da pena verme con canas

Tengo 21 años y estoy sufriendo de la caída del cabello, el me crece de largor pero no me abunda, quisiera encontrar una solución pronta para mejorar mi autoestima, como puedo solicitar una cita para valoración. Muchas gracias. Tengo cabello delgado, graso en raíz y seco en las puntas.

Quiero tener mas pelo
Mauricio17 · 19 jul 2017

Siempre he querido mas pelo aunque tengo 24 años estoy muy joven para ser calvo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Crecimiento del cabello
gabrielacalderon · Engativá (Bogotá Noroccidente)
gabrielacalderon 4 12 jun 2018
4 12 jun 2018
Growpara la alopecia ¿Realmente funciona?
MarlonRubio · Puente Aranda (Bogotá Occidente) · 1 imagen
MarlonRubio 3 28 feb 2018
3 28 feb 2018
caida de cabello en hombres
MarlebyMadrigal · Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42)
MarlebyMadrigal 3 28 sep 2017
3 28 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Descuento para este mes en mesoterapia capilar

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Válida hasta el 30 jun 2018

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -20%

Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -5%

5% de descuento

Clinica Estética Ima'Spa

Oferta permanente

Antonio Nariño (Bogotá Sur) / Bogotá Sur

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Transplante de cabello AlvaroJosePinzonSarq · 18 jun 2018

Me gustaría saber los aspectos sobre está cirugía como precio efectos, etc., soy un muchacho de 23 años y hace un año empecé a experimentar la pérdida de cabello.

Aún no tiene respuestas
Cabello fino que se me cae PaolaNivia · 12 jun 2018

Tengo el cabello fino y se me cae de forma exagerada. Probé lociones y tratamientos pero ninguno me funcionó ¿me pueden decir uno efectivo?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
ALOPECIA
ALOPECIA 16 jun 2018

La alopecia o pérdida de cabello es una enfermedad por la que muchos colombianos a diario visitan al dermatólogo. Debido a esta patología, el paciente se ve afectado por una disminución media o total de la cantidad de pelo.

Dr. Luis Fernando González
Alopecia
Alopecia 16 may 2018

Tratamiento con medicamentos de nanotecnología y plasma rico en plaquetas enfocados a dar vitalidad, crecimiento y resistencia al folículo piloso. Nuestra novedosa técnica de aplicación con microagujas proporciona aplicación homogénea e indolora.

Clínica TransformArte

Clínicas destacadas

Ver todos
Dra. Marinela Perrony Parra

Dra. Marinela Perrony Parra

4 recomendaciones

Descripción:La Dra. Marinela Perrony Parra Medico y Cirujano cuenta con una experiencia amplia y notable en la rama teniendo en cuenta su larga carrera profesional que la acredita como una excelente profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad buscando satisfacer las expectativas de sus pacientes.EspecialidadesSu notable experiencia en el campo de la medicina de Salud y Belleza le ha permitido desarrollar tratamientos como: Hilos de sustentación en cara, Hilos de estimulación en glúteos, brazos, abdomen y otras áreas, relleno con acido hialurónico, peeling, plasma, botox, rejuvencimiento facial, mesoterapia, aplicación de vitamina C, reducción de grasa localizada, tonificación en glúteos y abdomen, lipolisis laser no invasiva, entre otros múltiples procedimientos.LocalizaciónLa Dra. Marinela Perrony Parra tiene su consultorio en la ciudad de Medellín en donde resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones adecuadas y pertinentes.

Sabaneta Antioquia municipios

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

2 recomendaciones

Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes.Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CC, reconoidos por ser los mejores en su especialidad.La satisfacción de nuestros pacientes son el resultado de una combinación basada en nuestra experiencia, uso de tecnología y la investigación científica de nuestra directora médica: María del Carmen Jiménez.EspecialidadNuestra Directora Médica, la Dra. Maria del Carmen Jimenez, Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla desde hace 20 años, se radicó en Bogotá, donde siempre se desempeñó en diferentes instituciones líderes en Medicina Estética y Dermatología Láser de Alta Tecnología. Hace cuatro años toma la decisión de independizarse y poder seguir prestando servicios de excelente calidad pero con un trato más personal y cercano a sus pacientes.Los diferentes tratamientos realizados por la Dra. Maria del Carmen Jiménez, y sus amplios conocimientos en el manejo de tecnología láser de alta gama, le han permitido ganar reconocimiento dentro del medio, siempre en procura de embellecer y rejuvenecer a sus pacientes de manera natural y segura, gracias a la implementación de tratamientos de alta tecnología para rejuvenecimiento facial y corporal, y antienvejecimiento, en pieles latinas."Mi compromiso es dar solución a nuestros pacientes, no solo en sus deseos estéticos, también en necesidades médicas que ellos puedan tener. Los tratamientos son personalizados, porque cada paciente es una travesía estética diferente. Nuestro objetivo es crear belleza que es igual a crear juventud, para aumentar la autoestima de los pacientes, lo que les representa mejor calidad de vida y mejores oportunidades laborales y personales."LOCALIZACION.El consultorio de la Dra. María del Carmen Jiménez, se encuentra en el Norte de la ciudad de Bogotá.Gracias a la tecnologia utilizada y su equipo médico garantiza los resultados.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clinica Estética Ima'Spa

Clinica Estética Ima'Spa

6 recomendaciones

Miembro de Número en la ACCPREAcademia Colombiana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (ACCPRE)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales.LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a:Academia Colombiana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (ACCPRE)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur

Tratamientos relacionados

Publicidad