Estoy en un tratamiento hace algo más de seis meses, mi familia ha tenido siempre la pérdida de cabello, tengo 42 años y prácticamente había perdido la mitad, y el que me quedaba era muy del grado y se caía demasiado fácil, estoy con el Dr Londoño y la recuperación ha sido increíble. Un par de sesiones fueron dolorosas, pero valió la pena.

Estoy maravillada, aterrada, feliz y anodada con este tratamiento contra la mini alopecia. Gracias al profesionalismo y a la continua actualización de la Doctora Olga Patricia Escobar, el trato humano y la confianza . El ver cada día que tu cabello está saludable y abundante te cambia la vida y adiós a la depresión y lágrimas. Gracias Doctora

quiero saber que precio tiene una cirugía de implante capilar

Fue una decisión personal de recuperar el cabello caído, lo probé por un mes y ví los resultados, luego continúe dos meses más; y los resultados fueron notorios. He recuperado mi autoestima, desafortunadamente la tenía baja y pensaba que no tenía solución. Excelente tratamiento personalizadon y garantizado.

Actualmente tengo 43 años, mi padre sufre de alopecia y en la familia de el casi todos, así que entiendo que es algo genético, sin mayores espectativas acudi a consulta con el doctor Londoño y llevo 8 meses de tratamiento, al comienzo un par de meses sin resultados reales, me ha aplicado varias cosas en diferentes sesiones, tengo mucho más cabello que cuando comenzamos.

BUSQUE UNA ASESORÍA EN VARIOS LUGARES YA QUE SE ME ESTABA CAYENDO EL PELO, ME VEÍA CALVO, Y ME DABA PENA SALIR SIN GORRA A LA CALLE, PERO ME RECOMENDARON AL DOCTOR JAVIER FLOREZ , PEDI UNA CITA PARA QUE ME DIERA UNA SOLUCIÓN PARA MI PROBLEMA EL ME OFRECIÓ, IMPLANTE CAPILAR, SALÍ FELIZ DE LA CITA POR QUE LA SEGURIDAD QUE LE DA A UNO ESTAR EN EL CONSULTORIO, LO BIEN QUE ME EXPLICO TODO Y ADEMAS TODO TAN BONITO DE VERDAD QUE LE OFRECEN A UNO COMO PACIENTE SEGURIDAD Y CALIDAD, TOME LA DESICION DE HACÉRMELO Y LO MEJOR ES QUE EL DOCTOR ME EXPLICO QUE SE VERÍA EL RESULTADO MESES DESPUÉS Y YA LLEVO SEIS MESES Y QUIERO COMPARTIRLES LO FELIZ QUE ME SIENTO POR QUE YA ME ESTA CRECIENDO MI PELO Y NO ME DA PENA POR QUE YA NO ESTOY CALVO, Y LAS ENFERMERAS TODAS LINDAS SE PREOCUPAN POR UNO Y ESTÁN PENDIENTE DE LO QUE UNO NECESITA

Me he realizado un tratamiento por al rededor de 9 meses, y es notable la recuperación de cabello que he tenido, desde los 25 años comencé a perderlo, hice de todo para evitarlo, pero apenas ahora casi 10 años después pude encontrar una solución. El doctor usa diferentes cosas que me aplica y yo en la casa también, medicamentos que el me da.

Recuperar mi cabello perdido que me ha generado problemas de autoestima debido a que uno quiere lucir bien y poder tener mayor confianza a la hora de interactuar con las demás personas, espero poder tener mi cabello perdido en algunas zonas donde se me ha caído, por eso recurrí a la clínica vivir. Espero que este proceso y seguimiento me ayude a lucir mi cabello como antes.

Había perdido el cabello desde muy joven, me habían dicho que ya no podía recuperarlo, pero tengo 8 meses de tratamiento con el Dr Londoño y nuevamente tengo cabello firme, he usado varios medicamentos que el Dr me inyecta, he tomado un medicamento también, a los dos meses ya se veían buenos resultados.

Me realicé un tratamiento con el Dr Londoño, he recuperado la cantidad y grosor de mi pelo. No fue barato pero no había podido recuperarlo con otros medios. Desde joven comencé a tener caída del pelo, es herencia familiar, ya desde los 25 años tenía entradas en los dos lados. Había usado toda clase de cremas y shampus, nada había servido, incluso había tomado un medicamento que casi me deja impotente.

El tratamiento estético a la que fui sometida en la clinica Bellatriz de la ciudad de Pasto, ha mejorado mi autoestima, ya que puedo lucir un cabello más sano, fuerte, con mucho brillo y gran vitalidad siendo admirado por muchas personas en el trabajo y en la calle. Utilizando tratamientos capilares de alta calidad y equipos de última tecnología. Mi vida ha mejorado.

Hasta ahora tengo 27 años y para mi fue un trauma cuando empece a ver que me estaba quedando calvo, cada día me notaba mas entradas y aunque yo pensé que a mi edad no iba a sufrir de eso, sino de pronto mas adelante, pero no. Empezó el trauma en mi, ya me daba pena sociabilidad, me volví muy introvertido, no quería salir con amigos ni nada por miedo a burlas o rechazos, la gente a este edad es muy cruel... Pense tambien en calvearme y listo, olvidarme, pero igual eso no era normal. Mis papas me apoyaron mucho y cuando les conté me llevaron al dermatólogo, el dermatólogo me dijo que había ido a tiempo, ya que entre mas tarde es difícil recuperar el pelo. Me hicieron un test, con sacada de sangre y pues el doc me dio unas vitaminas para regenerar las células madre y unas cosas de shampoos y cosas de uso topico. Yo empece muy jucioso, mi mama también me ayudo mucho y oh sorpresa que empece a ver los resultados como a los 3 meses. Ahora sigo con el tratamiento, yo creo que eso es de por vida, no es que tenga el mejor pelo del mundo, pero mas poblada se me ve la cabeza y por lo mejor es que ya no tengo trauma.

Si... eso soy yo! Soy un buen partido, soy muy apuesto, tengo buena pinta y me caen mis viejas... el problema es que yo ahora no quiero nada serio, sino solo conocer y ya :) Buneo el caso es que me estaba quedando como calvo y eso me traumatizaba mucho porque me dañaba mi apariencia fisica. Asi que fui a un dermatologo famoso y muy reconocido. Empece un tratamiento con pastillas, Shampoos, cremas, masajes capilares y un monton de cosas que me dio el medico. Los resultados los empecé a ver a partir del mes y ahora al pasar 6 meses creo que he recuperado un 80% del pelo que habia perdido. Cada dia mas contento con los resultados :) Un duro ese dermatologo