Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 sept 2020 · Actualización: 26 abr 2023

Excelente mejor de lo esperado, recuperé mi pelo

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.200.000

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Valoración:
Encontré apoyo en términos clínicos y estéticos, sufrí una pérdida de cabello importante y pensé que no podría recuperarlo, en Massai me atendieron, me asesoraron y pude resolver mi problema. Lo recomiendo mucho, es un lugar profesional y humano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tuve una caída de pelo muy fuerte. En la clínica me apoyaron, me hicieron sentir cómoda con mi condición y me ayudaron a resolver. Tuve atención completa, exámenes, asesoría, y tratamiento. De manera permanente el personal estuvo pendiente a mi evolución. Lo recomiendo mucho. Tuve plasma enriquecido en plaquetas, intradermo capilar y complementos para el cuidado en casa. Hoy mi pelo crece, está sano, abundante. Mi experiencia ha sido muy positiva. La recomiendo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mejor cabello, mejor estilo

El tratamiento estético a la que fui sometida en la clinica Bellatriz de la ciudad de Pasto, ha mejorado mi autoestima, ya que puedo lucir un cabello más sano, fuerte, con mucho brillo y gran vitalidad siendo admirado por muchas personas en...

Leer más
Maravilla a contra reloj, que cambio

Estoy maravillada, aterrada, feliz y anodada con este tratamiento contra la mini alopecia. Gracias al profesionalismo y a la continua actualización de la Doctora Olga Patricia Escobar, el trato humano y la confianza . El ver cada día que tu...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.