Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me encuentro en un proceso de recuperación capilar con el fin de generarme mayor confianza

Tratamiento realizado Vale la pena
Victoramirez
Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 13 ago 2019
Experiencia

Recuperar mi cabello perdido que me ha generado problemas de autoestima debido a que uno quiere lucir bien y poder tener mayor confianza a la hora de interactuar con las demás personas, espero poder tener mi cabello perdido en algunas zonas donde se me ha caído, por eso recurrí a la clínica vivir. Espero que este proceso y seguimiento me ayude a lucir mi cabello como antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Victor bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.