Soy un chico Joven que sufro de alopecia

Tratamiento realizado Vale la pena
JuanCarlos71
Medellín (Buenos Aires) · 27 may 2016

Hasta ahora tengo 27 años y para mi fue un trauma cuando empece a ver que me estaba quedando calvo, cada día me notaba mas entradas y aunque yo pensé que a mi edad no iba a sufrir de eso, sino de pronto mas adelante, pero no.
Empezó el trauma en mi, ya me daba pena sociabilidad, me volví muy introvertido, no quería salir con amigos ni nada por miedo a burlas o rechazos, la gente a este edad es muy cruel...
Pense tambien en calvearme y listo, olvidarme, pero igual eso no era normal.
Mis papas me apoyaron mucho y cuando les conté me llevaron al dermatólogo, el dermatólogo me dijo que había ido a tiempo, ya que entre mas tarde es difícil recuperar el pelo.

Me hicieron un test, con sacada de sangre y pues el doc me dio unas vitaminas para regenerar las células madre y unas cosas de shampoos y cosas de uso topico.

Yo empece muy jucioso, mi mama también me ayudo mucho y oh sorpresa que empece a ver los resultados como a los 3 meses.

Ahora sigo con el tratamiento, yo creo que eso es de por vida, no es que tenga el mejor pelo del mundo, pero mas poblada se me ve la cabeza y por lo mejor es que ya no tengo trauma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreslizarazo

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 20 jul 2018

Que cosas se esta aplicando?
Pelu23

· Armenia (Comuna 2)

· 21 jul 2018

Según veo es un tratamiento con células madre... la verdad me sorprende, no sabía que también funcionaba para la alopecia. Andres, tu estás pensando en un tratamiento como estos o mejor un trasplante capilar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silvia_414

· Barrancas

· 27 mar 2017

ay juan carlos me alegro mucho por ti que hayas superado eso es que a su edad es muy dificil quedarse calvo la gente es muy mala y entiendo su situacion pero ya paso por cierto como le ha seguido yendo? como se llama el doctor para llevar a mi marido
fannyt

· Cali (Comuna 11)

· 10 jul 2016

Pero el tratamiento entonces debe ser de por vida? como aburrido no?
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 30 may 2016

JuanCarlos bienvenido!
Con células madre ? ... que bien Juan Carlos, no sabía que era un tratamiento tan efectivo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.