Alopecia Video - pregunta destacada
Alopecia difusa tratamiento JulianCastellanos1 · 12 ene 2021

en estos momentos estoy teniendo una caida de cabello excesiva, en cuestion meses mi linea frontal cedio bastante junto con mi densidad capilar en la parte superior de la cabeza y los laterales, me encuentro haciendo examenes y ahsta el momento han salido negativos tenia la duda ¿en los hombres la alopecia difusa es reversible?

Efectivamente hay que darte un diagnóstico para tu alopecia difusa ya que puede ser un efluvio telogeno, una alopecia areata difusa o una alopecia Androgenetica. Todas tienen tratamiento con medicamentos orales y tópicos así mismo con mesoterapia capilar

1 Respuesta leer más
Plasma de la sangre MemoTobon · 4 dic 2019

Escuché que en Bogotá el doctor Bojanini saca el plasma de la sangre y lo inyecta en el cuero cabelludo. Eso hace que las células del pelo se activen; pero deben hacerlo cada tres meses. Ese procedimiento también lo tienen ustedes y cuánto cuesta, ir a Bogotá me es imposible y he visto los resultados del plasma y son increíbles. Muchas gracias.

Dra. Catalina Mira Palacio

Mejor respuesta

Buenas noches Memo es plasma es una excelente opción para manejo de alopecia por estimular los folículos pilotos, lo ideal es hacer varias sesiones según el caso, en Medellín también lo hacemos y acompañado de otros tratamientos complementarios, puedes comunicarte con nosotros y explicarte todo en la consulta

5 Respuestas leer más