Shaden un ejemplo de madre Beauty Vip

Shaden un ejemplo de madre Beauty Vip
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 7 ene 2019 · Actualización: 26 may 2022

En febrero del 2017 Shaden nos compartió su experiencia en donde aseguraba que después de sus dos embarazos la piel de su abdomen estaba muy flácida y no se sentía cómoda con su cuerpo.

Su interacción en nuestra comunidad hizo que desde ese momento comenzara a preguntar, indagar y hablar con las demás usuarias sobre la abdominoplastia, de esta manera Shaden se convirtió en una usuaria Beauty Vip; ya que no sólo nos ha contado todo su proceso, sino que también comparte consejos y opiniones con  las chicas que lo necesitan.

Gracias a su linda experiencia logró ganar la Medalla de Plata de las Olimpiadas Beauty Vip celebradas el pasado mes de diciembre. Y es por ese motivo que decidimos hacerte esta entrevista. Además ha recibido 10 participaciones en nuestro sorteo mensual de $2.500.000, esto le permitirá tener 10 posibilidades más para ser ganadora. 

¿Cuándo comienzas a ver la necesidad de operarte?

shaden-5.jpg

Comencé a ver la necesidad de operarme después de haber tenido a mi segundo bebé ya que mi vientre quedó totalmente destruido, tanto así que habían personas que me preguntaban si estaba otra vez embarazada, eso no solamente me hizo sentir muy triste sino que bajó mucho mi autoestima.

¿Qué es lo primero que hiciste para encontrar especialista?

Lo primero que hice fue investigar, preguntar a mis amistades y a las chicas de la comunidad que se habían operado sobre los cirujanos. Gracias a este proceso pude hablar con muchas chicas, ayudarnos entre todas. 

¿Qué papel ha tenido Clinicasesteticas en este proceso?

Clinicasesteticas es una comunidad que me ayudó muchísimo, gracias a esta comunidad me operé y ahora estoy muy feliz. Además tiene muchos cirujanos que uno puede consultar y elegir, creo que todo eso me ayudó a tomar una buena decisión.

Desde Clinicasesteticas nos encanta ser testigos de experiencias como la de Shaden un vivo ejemplo de una madre luchadora que quiso invertir en mejorar su figura para sentirse mejor.

¿Quieres hacerte una abdominoplastia?

▶️ Entra AQUI y conoce las mejores experiencias de abdominoplastia.  

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.