Blanqueamiento dental fotodinámico

Blanqueamiento dental fotodinámico
Por Clinicasesteticas.com.co
29 abr 2016

Desafortunadamente no todas las personas cuentan con el privilegio de una sonrisa blanca, componentes genéticos y otros factores tales como el tabaco, ciertas bebidas como el vino tinto, el café y algunos antibióticos, hacen que la dentadura vaya adquiriendo un tono más oscuro o amarillento y el blanco natural se disminuya.

Actualmente se cuenta con una gran variedad de tratamientos no invasivos, indoloros y rápidos que permiten mejorar la blancura natural de los dientes y no afectan a las piezas dentales del paciente.

Sustancias como el peróxido de carbamida y el hidrogeno son recomendadas para los tratamientos de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental mejora considerablemente la estética de los dientes y consiste en activar las dos sustancias mencionadas anteriormente, usando una fuente de luz para potenciar sus cualidades.

El Blanqueamiento Fotodinámico trabaja con luces frías, láser, led o plasma y es bastante efectivo para los dientes naturales. No funciona en empastes o coronas dentales y cada sesión no puede durar más de 45 minutos.

El tratamiento Fotodinámico para el blanqueamiento dental brinda resultados efectivos y seguros y para mantenerlo se deberá hacer cada año.

Para lucir siempre una dentadura blanca, brillante y en perfecto estado se tiene que acompañar con una buena higiene, limpieza bucal y corrección de las posibles afecciones, por ello es importante acudir al odontólogo por lo menos dos veces al año.

Recuerde que aunque se sigan estrictamente las pautas de higiene, la coloración de los dientes es muy importante.

Unos dientes amarillos pueden manchar la imagen de una persona y el blanqueamiento dental es el encargado de pulir la estética de la boca en general.

En Clínicas Estéticas te contamos todos los detalles de los diferentes tratamientos estéticos.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.