Cirugía de alargamiento de pene ¿Es importante el tamaño?

Cirugía de alargamiento de pene ¿Es importante el tamaño?
Por Clinicasesteticas.com.co
27 oct 2015

¿El tamaño es importante? Esta es una de las preguntas más frecuentes en conversaciones tanto de mujeres como de hombres.

Esta temática ha estado directamente relacionada con la satisfacción en las relaciones sexuales, pero además indica un tema social ya que se cree que a mayor tamaño, mayor placer y por tanto mayor es el nivel de "hombría".

Este conflicto ha sido frecuente en diferentes culturas del mundo. Y en realidad el tamaño está directamente relacionado con la naturaleza humana.

Además, no tiene ninguna alteración al momento de mantener una relación sexual. Con tan solo 7 centímetros es posible llegar al llamado "Punto G" de la mujer y darle el placer, y estas condiciones las tiene cualquier miembro viril en su estado de erección.

tamano-del-pene.jpg

Pese a las etiquetas de la sociedad que en ocasiones son motivo de burla, existe una gran cantidad de hombres acomplejados por el tamaño de su pene.

Según un estudio británico el 50% de los hombres no está contento con el tamaño de su miembro. Por tanto, en la actualidad existe la cirugía de alargamiento de pene que se hace cada vez más popular.

¿En qué consiste la intervención?

El pene está localizado en el exterior del cuerpo, pero hay una parte muy pequeña de su zona genial que se encuentra sostenida por el llamado "ligamento suspensorio" que une el pene con el pubis. Lo que hace el cirujano plástico es cortar dicho ligamento.

Esta intervención permite que la parte que cuelga hacía fuera incremente entre 3 y 4 centímetros en su estado normal y 2 centímetros aproximadamente en su estado de erección.

Lo más usual es que después de este procedimiento se le recomiende al hombre de 2 a 4 semanas de reposo y sin actividad sexual, teniendo una vida completamente normal.

Dato curioso

Para quienes desean conocer un dato curioso, un estudio realizado por un especialista en urología colombiano afirmó que el tamaño normal del pene de los colombianos mide 13.5 centímetros.

El especialista también indica que no es tan importante su tamaño como su grosor.

¿Quieres más información acerca de la cirugía de alargamiento de pene?

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

3 comentarios

jefferson091

· Mariquita

· 23 jun 2017

Se puede corregir la curvatura hacia abajo en estado de erección y quedar perpendicular al hombligo
DIEGOFONTECHA
Miembro VIP

· Teusaquillo (Bogotá Centro)

· 26 jun 2017

Yo lo que he estado leyendo hermano es que se puede engrosar y alargar pero la curvatura ni idea... ¿no es mejor que le pregunte a los especialistas?
Soraida4

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 29 jun 2017

Muchos hombres se plantean hacerse un aumento de pene, como este amigo del foro https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/alargamiento-de-pene-cuanto-9334
Encuentra a tu doctor