Como lograr unos dientes blancos?

Como lograr unos dientes blancos?
Mauricio Soto Diseño de Sonrisa y Ortodoncia
Mauricio Soto Diseño de Sonrisa y Ortodoncia
 Centro especializado en ofrecer a sus pacientes servicios odontológicos con tecnología de última generación. Su principal garantía es un servicio y trabajo de alta calidad.
Creación: 9 sep 2016 · Actualización: 9 sep 2016

Unos dientes blancos hacen lucir a una persona mas atractiva saludable y joven. Existen en el mercado muchos productos para blanquear los dientes , a continuacion hablare sobre ellos.

Blanqueamiento Profesional

Es el metodo mas efectivo y se conseguiran grandes cambios de color. El odontologo utilizara en el consultorio peroxidos a altas concentraciones que de manera controlada y segura puede alcanzar un gran aclaramiento en breves periodos de tiempo. El odontologo tambien puede fabricarte unos aparatos para aplicar productos blanqueadores en casa de manera segura y efectiva.

Productos de Venta Libre

En los supermercados en internet y en television venden cremas y enjuagues que logran un aclaramiento leve en los dientes, estos resultados no son comparables a los que conseguira un Odontologo. Estos productos son mas utiles para mantener los resultados obtenidos con un blanqueamiento profesional realizado por un Odontologo.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.