El Magic Pen: Lo último para la eliminación de tatuajes

El Magic Pen: Lo último para la eliminación de tatuajes
Por Clinicasesteticas.com.co
4 abr 2016

No todos los tratamientos láser dejan siempre buenos resultados, pues dependiendo del tipo de piel del paciente y el tipo de tatuaje, requerirá más sesiones y en muchos casos su eliminación no es completa.

El método de eliminación con láser lo que hace es penetrar en el centro del tatuaje, romper cada pigmento y convertirlo en partículas. Posteriormente éstas partículas son eliminadas por el cuerpo.

El Magic Pen es un método novedoso, en donde se inyecta ácido láctico en el corazón del tatuaje para hacer salir los pigmentos.

La solución utilizada y compuesta de ácido láctico, es un producto natural que actúa como una esponja para difuminar el pigmento de la zona exterior de la piel, logrando borrar tatuajes.

Este nuevo proceso de Magic Pen o Lápiz Mágico, permite la salida de los pigmentos del cuerpo, funciona como una maquina convencional para tatuar y utiliza agujas apretadas para dar una solución natural.

Una de las grandes diferencias de éste nuevo método en comparación con la técnica láser, es que soporta los colores combinados y una amplia gama de colores en donde se destacan el amarillo y el blanco.

Dependiendo de la sensibilidad del paciente, el procedimiento se deberá realizar con un poco de anestesia ya que el dolor en los dos casos es casi el mismo.

Para recuperar la piel sana se precisan aproximadamente entre 3 a 5 sesiones distribuidas en 3 semanas. La duración de cada sesión es de más o menos una hora, aunque depende mucho el tamaño del tatuaje y la tinta.

La curación debe seguirse estrictamente con un medico especializado.

En Clínicas Estéticas podrás contarnos tu experiencia en los diferentes tratamientos estéticos

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.