Engrosamiento de pene: técnicas eficaces

Engrosamiento de pene: técnicas eficaces
Por Clinicasesteticas.com.co
16 sep 2016

La mayoría de los hombres le dan elevada importancia a la longitud del pene y por lo general esto se puede convertir en un problema psicológico y preocupación excesiva, creando así perdida de autoestima, ansiedad, depresión y rechazo a su autoimagen.

Teniendo en cuenta las medidas promedio de un pene, se considera un pene pequeño, según estudios clínicos, aquel que se encuentra en un rango de 4 cm en estado flácido y 7 cm en plena erección.

El estar bien dotado en sus zonas intimas es un aspecto sumamente importante para muchos hombres, tanto así, que a pesar la vergüenza que esto puede ocasionar, algunos deciden acudir a un especialista para dar fin a su problema y conseguir mejorar dicho tamaño.

Así como las mujeres acuden a cirujanos plásticos para aumentar el tamaño de sus senos, hacerse una vaginoplastia, reconstrucción de himen y demás, porque los hombres no pueden hacer lo mismo para mejorar el tamaño de su miembro?

Hoy en día ya no es un tabú y cada vez son más los hombres que se fijan en si "lo tiene chiquito" o "no esta bien dotado", considerando que su para su pareja no es lo suficientemente grueso como para lograr su satisfacción en el momento del acto sexual.

En clinicasesteticas les contamos acerca de las técnicas de engrosamiento que la medicina pone cada vez mas a nuestro alcance y que pueden ayudar a mejorar las medidas actuales, teniendo en cuenta que el promedio de grosor del pene debe ser de 9 cm en circunferencia.

Técnicas para engrosar el pene:

  • Engrosamiento por medio de la extracción de la misma grasa del paciente la cual se inyecta en el tronco del miembro varonil.
  • Engrosamiento con grasa autóloga, el cual es un relleno y por ende los tejidos pueden reabsorberse, por lo tanto las medidas no serán los suficientemente buenas.
  • Rellenos naturales y biológicos con colágeno o ácido hialurónico, en donde se retira la piel del miembro y se insertan capas de los rellenos. Con esta técnica el pene puede aumentar 2 cm.

Independientemente de las técnica que decida practicarse, se debe tener en cuenta que si el hombre es activo sexualmente, deberá abstenerse a mantener relaciones durante un periodo, aproximadamente de un mes, mientras se recupera del todo de dicha intervención.

Además se deben tomar los medicamentos indicados por el especialista con el fin de evitar posibles molestias o inflamación, evitar el contacto con el agua, el uso de jabones o cualquier otra sustancia, por lo menos los primeros 4 días.

La ropa ajustada debe ser descartada durante este periodo de tiempo y no consumir ningún tipo de bebida alcohólica o tabaco, ya que esto puede afectar al periodo de cicatrización.

Dichas técnicas consiguen aumentar el diámetro del pene entre 1 a 3 centímetros y para ser tenida en cuenta por el especialista el paciente debe:

  • Tener las medidas de un micro-pene
  • No tener enfermedades urológicas congénitas o adquiridas
  • Querer mejorar su autoestima baja por el tamaño de su miembro

Si se practica la técnica de la infiltración de grasa, esta puede reabsorberse pasados los 6 a 12 meses, posteriormente al año, el paciente puede practicarse una segunda intervención.

¿Quieres conocer experiencias de otras personas o preguntar al medico todas tus inquietudes?

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Encuentra a tu doctor