Entrevista al Dr. Eliseo Caicedo miembro de la (SCCP)

Entrevista al Dr. Eliseo Caicedo miembro de la (SCCP)
Creada en el año 1989, se ha especializado en todo tipo de cirugías plásticas de tipo ambulatorio, a través de profesionales y médicos especializados que le ofrecen servicios de calidad. 
Creación: 17 feb 2016 · Actualización: 17 feb 2016

Dentro de los cirujanos plásticos de Colombia nos encontramos profesionales con larga trayectoria y con todas las certificaciones. Evidentemente el resultado de un buen tratamiento es que el paciente quede satisfecho con la cirugía, pero para esto el trato y el seguimiento del Cirujano tiene un papel fundamental.

El Dr. Eliseo Caicedo uno de nuestros especialistas en Clínicas Estéticas nos cuenta un poco su trayectoria y algunos detalles de su estrecha relación con sus pacientes.

Después de 30 años de experiencia además de su larga trayectoria académica y profesional en países como Argentina y Brasil. Para el Dr. Eliseo Caicedo las virtudes más importantes de un cirujano plástico son el conocimiento, la habilidad y la prudencia. Méritos que el Dr. Caicedo está seguro de cumplir.

"Mi mayor deseo es hacer que mis pacientes estén más seguros y sean felices…".

¿Por qué operarse con el Dr. Eliseo Caicedo y no con otro?

Porque aquí encontrará un médico leal con un máximo compromiso por cumplir las expectativas del paciente desde que llega a la entrevista. Lo más importante son los deseos del paciente con el máximo profesionalismo.

Hablar de diferencias, virtudes o defectos no es fácil y sobretodo autoevaluarse, mi respuesta y garantía son mis 30 años de experiencia al servicio de mis pacientes. Tengo la fortuna de pertenecer a la primera promoción de Medicina de la Universidad del Norte.

Me considero un buen cirujano y sobretodo un amigo de mis pacientes para quienes siempre estoy disponible.

¿Quiere saber más del Dr. Eliseo Caicedo?

Encuéntralo en Clínicas Estéticas.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.