Las Recomendaciones del Dr. Oscar Calle para combatir el envejecimiento

Las Recomendaciones del Dr. Oscar Calle para combatir el envejecimiento
Centro especializado en estética integral y medicina estética. Gracias a sus innovadoras técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos.
Creación: 17 feb 2016 · Actualización: 17 feb 2016

El Dr. Oscar Calle Londoño es un reconocido especialista en los procesos de envejecimiento y uno de nuestros expertos en Clínicas Estéticas.

Sus 18 años de trayectoria, su trabajo de reanimación a pacientes y su vida académica como docente de la Corporación Universitaria Alexander Von Humbolt de Armenia, lo consideran uno de los profesionales líderes en temas de envejecimiento.

Como Médico Estético y Máster en antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid se ha capacitado constantemente en técnicas láser, siendo el Botox, los Rellenos de Ácido Hialuronico, la Crioterapia, el Plasma Rico en Plaquetas sus especialidades.

¿En qué consiste la medicina anti envejecimiento?

El envejecimiento celular es un sinnúmero de procesos bioquímicos, morfológicos y orgánicos que llevan al deterioro funcional y estético de las células y por ende del organismo.

Por esta razón aparecen diferentes cambios tanto orgánicos como funcionales que se traducen en el deterioro físico y de su condición actual.

¿A quién están dirigidos los tratamientos de antienvejecimiento?

Todas las personas independiente a su edad, raza, condición social están expuestas al deterioro y envejecimiento. Desde el momento de nacer los factores como la radiación solar, la alimentación y el estrés son piezas fundamentales para mantenerse joven.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial?

Hay muchos tratamientos tanto para evitarlo como para prevenirlo o disimularlo. Sin embargo existen cinco pilares fundamentales:

1. Hidratese adecuadamente

2. Prevenga el daño causado por la radiaciónsolar y lumínica con un adecuado protector solar. Es indispensable no exponer la piel a radiaciones innecesarias.

3. Realice constantemente actividad física, especialmente dirigida por un médico antiaegin.

4. Tenga una vida sin afanes, sin estrés … ¡Disfrute la vida!

5. Consulte periódicamente un equipo médico de confianza y un especialista en estética de envejecimiento.

Pregúntele al Dr. Oscar Calle Londoño a través de Clínicas Estéticas.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.