Lipoinyección glútea ¿qué es y cómo funciona?

Lipoinyección glútea ¿qué es y cómo funciona?
Por Clinicasesteticas.com.co
30 sep 2016

En la actualidad son muchas las personas que se preocupan y quieren mejorar el contorno glúteo con resultados naturales y por medio de la transferencia de su propia grasa, pues sustancias como biopolímeros o metacrilatos son altamente perjudiciales para el cuerpo, años después de su colocación.

La Lipoinyección glútea inyecta y transfiere la propia grasa del paciente, tomando parte de la misma, aspirada de una zona del cuerpo por medio de la lipoescultura. Dicha grasa se procesa y purifica para posteriormente ser inyectada en los glúteos o en las diferentes zonas que se requiera.

Con dicho método se consigue aumentar el tamaño de los glúteos y mejorar su contorno con resultados naturales y sensuales, una de sus ventajas es que no coloca ningún elemento extraño dentro del cuerpo, por lo cual el organismo no tiene ningún tipo de reacción.

Hoy en día encontramos personas deseosas de aumentar el tamaño de sus glúteos y también aquellas que lo que desean es disminuirlo, para cualquiera de los dos casos existe la lipoaspiración de grasa para moldear y dar mejor contorno al cuerpo en general.

La Lipoinyección glútea aparte de conseguir resultados naturales también da una apariencia juvenil, genera confianza y seguridad en el paciente y consigue una figura curvilínea y prominente, además esta indicada para todo hombre o mujer en buen estado de salud.

El postoperatorio de dicha intervención requiere evitar el consumo de medicamentos como la aspirina y los antiinflamatorios, además de seguir las siguientes indicaciones:

  • No sentarse directamente sobre los glúteos por las primeras dos semanas
  • No practicar ningún deporte o ejercicio físico para evitar posibles sangrados, moretones o hinchazón. Dichas actividades se pueden realizar a partir de la 4ta semana.
  • Se debe utilizar una faja de comprensión en la zona donde se haya extraído la grasa
  • Llevar controles médicos semanales

Al seguir las anteriores indicaciones además de las que proporcione el mismo médico, es muy probable que a los 3 días el paciente ya pueda retomar sus actividades cotidianas y lograr así unos buenos y duraderos resultados.

Cabe resaltar que la grasa inyectada es reabsorbible por lo cual el medico debe inyectar un poco más de cantidad para que el resultado final sea el deseado.

La Lipoinyección de glúteos además de aumentar el volumen de los glúteos, mejora el contorno del cuerpo. En caso de no contar con la cantidad de grasa suficiente para inyectar, se recomienda los implantes de prótesis glúteas o la inyección de ácido hialurónico, sin embargo es el medico profesional y especialista quien determinará la mejor técnica, de acuerdo a cada caso.

En clinicasesteticas podrás ver las experiencias de las personas que se han realizado éste y otros tratamientos.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Encuentra a tu doctor