Mesoterapia Facial para hidratar la piel y quitarle años de encima

Mesoterapia Facial para hidratar la piel y quitarle años de encima
Anónimo-231722
Anónimo-231722
Cirujano plástico con varias especializaciones con más de 10 años de ejercicio profesional en los que ha realizado más de 8.000 cirugías. Dedica tiempo en la obra social Operación Sonrisa.
Creación: 11 may 2016 · Actualización: 15 ago 2019

Cómo logramos hidratar la piel de forma extrema y al mismo tiempo natural?

Buscando siempre lo mejor para nuestras pacientes y con el propósito de ofrecer nuevos métodos para potencializar su belleza, hemos incluido la Mesoterapia Facial como otra alternativa que les permitirá mejorar la textura general de su piel y quitar años de encima; como nos gusta, de una forma natural.

Esta nueva opción se llama MESOTERAPIA FACIAL y consiste en la aplicación del novedoso producto HYDRATE; parte de la familia de rellenos de Juvederm. Su propósito principal es hidratar la piel de adentro hacia fuera logrando borrar algunas marcas del paso del tiempo. Gracias a sus componentes de ácido hialurónico y Manitol - un poderoso antioxidante - logra borrar líneas de expresión y pérdida de flacidez. Está diseñado para mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad gracias a la recuperación del ácido hialurónico perdido con el paso de los años. No es un relleno tradicional, actúa como un agente hidratante atrayendo humedad y permitiendo su retención en la piel para así mantener esa luminosidad característica de las pieles sanas y jóvenes.

Cómo se administra Hydrate?

El producto es aplicado mediante diminutas inyecciones en la capa más superficial de la piel, dando como resultado una piel más suave, luminosa, y con un aspecto natural. Al ser el ácido hialurónico un humectante, quiere decir que logra atraer y retener hasta 1.000 veces su peso de agua. Usado para mesoterapia, dirige y retiene humedad, logrando la reducción de resequedad, las líneas finas y arrugas asociadas al envejecimiento; está también indicado para tratar patas de gallina y arrugas alrededor de la boca (código de barras).

Hydrate debe ser administrado solamente por un cirujano plástico, quien lo aplica mediante diminutas inyecciones en la cara, cuello y escote.

De qué se compone el Hydrate?

El Hydrate de Juvederm contiene ácido hialurónico y manitol, un potente antioxidante que ayuda a luchar contra el daño de los radicales libres, los culpables de deteriorar el ácido hialurónico en nuestra piel. La inclusión de este potente antioxidante en el producto ayuda a que el tratamiento tenga resultados más prolongados.

Se requiere una prueba de alergia para ser colocado?

No, no es necesaria

Su resultado es permanente o temporal?

El ácido hialurónico va siendo descompuesto por la piel en un periodo de meses, sin dejar ningún tipo de rastro luego de su desaparición total. Según los hábitos del paciente su duración es de 4 a 6 meses.

La invitamos a ensayar este maravilloso producto. Su piel se lo agradecerá por el impacto tan positivo que percibirá y sobretodo de una forma muy natural.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.